jueves, 28 de febrero de 2013

NEW YORK

   Y en que ando ahora??? Pues resulta que cuando estuvimos en Nueva York , hace ya casi 3 años (aaayyyy, que pena. quiero volver!!!!!!!!) compre unos paquetitos de telas dedicadas a la ciudad. Se llaman "fast quarter", son unos paquetes donde cortan tiras de unos 7 cms de cada tela, los venden hechos un rollito  y luego se pueden hacer multiples cosas con estas telas. Un día os enseñare una foto. El caso es que tenía estas telas guardadas y me daba pena usarlas.

Yo en Nueva York. Frio y bolsas!!!!!

   Pero ya me he decidido!!! Voy a hacer unos cobertores para los sillones del salón. Ahora hay unos foulards de esos que se ponen para que los niños no manchen. Pero como ya somos todos mayorcitos..... Veremos como queda.


Estas son algunas de las telitas de New York

Asi las voy a ir uniendo hasta alcanzar el tamaño que quiero


Cuando lo tenga todo preparado y listo para acolchar os lo volvere a enseñar. Por ahora esto es todo. BESOS

 



domingo, 24 de febrero de 2013

MAS ELMO!!!!

Era necesario hacer estas galletas!!!. En Navidad me regalaron los modes, y aqui estan!!!!!. Sus papas quedaron muuuuuyyyyyy contentos .
   Esto de publicar, escribir, subir fotos,.... No es tan facil como parece. AAAyyyy. Yo lo que quería era enseñaros las galletas de Elmo que le hice la ültima vez que le vi y me he ido liando, liando y ya no sabia como salir de este bucle.... Aqui estan las "galletas de Elmo"

   BESOS A TODOS

detalle de la colcha. Parece un caos pero hay un diseño elaborado previamente. Espero que os guste!!

ELMO!!!!!


Mi sobrino pequeño, bueno ya no tan pequeño!!, ya tiene 6 meses. Cuando nacio le hice unas cuantas cositas que voy a enseñaros. Se llama Elmo!! y es un bombon

este bolso es para su mama. Aqui lleva las cositas de Elmo y hace juego con la colchita que le hice

Galletitas de ositos-Elmo

Más galletitas para Elmo

Esto es un cojín que borde con su nombre y el de sus papas. Era la primera vez que lo hacía y no quedo mal del todo!!

La colchita para su cuna. Hace juego con el bolso anterio (todavia tengo problemas para publicar las fotos, uuffff). Eran telas de Liberty que compre en Lodres. Son tan bonitas!!!. No se aprecia bien del todo pero tienen un tacto especial,

miércoles, 20 de febrero de 2013

Y MÁS....

   Y estos que tambien parecen galletitas, no lo son. Son unos broches de corazones totalmente hechos de patchwork, porque son todos trocitos muy pequeños. Espero que os gusten!!. BESOS A TODOS.

seguimos enamorados!!

  

   Y estas son algunas  de mis galletas del love. Hice algunas para repartir entre mis compañeras del trabajo. Y estaban buenisisisimas!!

martes, 19 de febrero de 2013

San valentin!!

Empezaremos con algo super dulce. Como hace unos días fue el día de los enamorados, y aunque yo no soy muy partidaria; un dulcecito nunca viene mal. Aqui estan mis cupcakes del amor!!!!!
  
   Bueno... Y ahora biene lo gordo. ¿Que os cuento?, ¿Que os enseño?. He pensado que ire publicando cosas nuevas y otras antiguas que me apetece que veais. Asi que asi ire despacito.
   Lo que si quiero recalcar es que este blog me he decidido a hacerlo gracias a mis chicas de Madrid: mi Merceditas, mi Sonia, mi Rosita, mi Kiki y mi Mayte. Y por supuesto mi Olga que llevamos juntas tanto tiempo que ya no nos acordamos de la primera vez que nos conocimos. De tanto insisttir lo han conseguido y ¡aqui estoy!.
   Espero que os guste...

domingo, 17 de febrero de 2013

Por fin!!!!! ya tengo mi blog. Despues de muchos intentos lo  he conseguido . Ya veremos como me va. Mi única intencion es enseñar a mis amigos las cosas que hago, no x presumir, es que me gusta que lo vean. Siempre me insisten en que lo haga, asi que aqui estoy!!!!!.
   Por que SWEET??. pues, porque como ya sabeis ahora me ha dado por la reposteria y me encanta hacer galletitas decoradas, cupcakes,.... y ya veremos lo que voy aprendiendo....
   Por que PATCH??. Evidente... porque desde hace ya más de 10 años que mi gran aficción es el patchwork. Es lo que más me relaja y lo que más me gusta. No me da tiempo a hacer todo lo que quiero pero ahi voy . Despacito y con paciencia. que es lo más importante.
   Poco a poco os ire enseñando cositas. No se muy bien como manejar todo esto del blog, tampoco se hacer muy buenas fotos....

   Pero despacito y con paciencia ire aprendiendo. SEGURO!!!