viernes, 28 de junio de 2013

GATOS POR TODAS PARTES

    Buufff , gatos!!!!, confesaré que no me gustan los gatos, ni los perros, ni los pajaros, no me gustan los animales en general... Pero tenía que hacer un regalo a una gran enamorada de los gatos, enamorada del todo, muy enamorada...

   Asi , lo primero buscar una tela con estampado de gatos, que no es fácil. luego , que no fuera muy pastelita, porque ella es de todo negro... más dificultades. Pero al final encontre una telita muy chula con muchos gatitos, en negro y rojo (bien!!), cumplia todos los requesitos. asi que... adelante!!! a trabajar!!!



  Y aquí está el resultado, este es el delantal, con su detalles en negro y todo llenito de gatos!!


Detalle de lacito, que a su vez es broche para regular la cinta del cuello, porque nunca acierto!


   Y no podían faltar las galletas!!. Como su gatita se llama Lucy, puessssss eso  ella quiere muuuuuuucho a Lucy:





Dentro de una latita con una foto de.......



   Tdo dentro de la bolsita a juego

La bolsita también lleva lacito


  Envueltito y entregado!!



Como me gustan los washi-tapes!!!!!!


La homenajeada con el kit completo (pero sin cabeza!!! aaaayyyy!!)


   Perfecto!! Hasta pronto. BESOS

martes, 25 de junio de 2013

CUMPLEAÑOS " MICKEY-MOUSERO"

    Ufff!!! que titulito he ido a buscar!!. El caso es que quiero hablar de un envio especial que hice para un cumpleaños dedicado a Mickey Mouse, es decir una fiesta "MICKEY MOUSERA", es imposible otro nombre, jijiji.

   Gracias a los kits de Postreadicción (que ya sabeís que me encanta) hice unas cajitas, unas galletitas, unas chocolatinitas,....todo -itas todo todito de Mickey Mouse. Es para una fanática del mismo. Como encima tenía que enviarlo por correo, hice poquitas unidades pero suficientes!!.

   Estas son las cajitas de chuches:


   Las chocolatinas:


   Y las galletas. Aproceche el cortador de la cabeza de Mickey y las decore con glasa roja, negra y blanca que son los colores del personaje:



   Todo junto, listo para entregar!!




Minnie también quiere ir a la fiesta!!!!!


   Todo a la cajita



   Y decorada con los banderines y otros detallitos, listo para enviar:







   Supongo que le ha gustado (bueno, lo se!!). Hasta pronto. BESOS.










  

domingo, 23 de junio de 2013

UN DELANTAL ESPECIAL

 Tenía muchas ganas de hacer un delantal de costura, es decir un delantal que hay que ponerse cuando vamos a coser (no a cocinar!). Asi que, como tantas otras veces, tenía un regalo pendiente para una compañera que ha descubierto las beldades de la costura ...y confecioné este delantal.



   La tela la compre en Nueva York y es una chulada toda llena de motivos de costura  vintage. Queda muy bonita para esta labor. Le puse un alfiletero, un guarda tijeritas y otro cordoncito para colgar lo que haga falta. LLeva además dos grandes bolsillos.


El alfiletero

Las tijeritas en su funda

Detalle del lacito

Cintita para colgar lo que se quera.

   Y para complementar el delantal hice este broche "love costura" con unos botoncitos que tenía y mucha paciencia fui encajando todas las piezas hasta conseguir tenerlo listo:

No le falta de nada:tijera, botones, dedales, maquina de coser.....

Por detrás!!


    Preparado  para envolver y entregar...


Mirad la tela y las cintitas, son monisimas!!!


Que no falten los wshi-tapes!!! 


   Y hasta siempre (aqui seguimos de fiesta, buuff) . BESOS 

viernes, 21 de junio de 2013

LAS HOGUERAS DE ALICANTE

   Para los que no sois de Alicante, os cuento que el día 24 de Junio es San Juan, que es la fiesta grande de esta ciudad. Se celebra con las  hogueras que se queman esa noche. El fuego simboliza la renovación y el comienzo de algo nuevo y diferente cada año..  La figura principal de la fiesta es la Belleza del Fuego, cada barrio tiene la suya, y luego se elige la Belleza del Fuego de Alicante. Aqui os dejo alguna foto para que los que no sois de aqui veais como son:


Hoguera de un barrio


Comienza a arder la hoguera!!!!


   Las bellezas llevan un traje espectacular elaborado con unas telas  impresionantes:

Fijaos en el tocado que llevan en la cabeza, es lo más característico de este traje


Detalle de la falda


   Y para conmemorar estas fiestas he hecho unos broches , por una lado de la carita de la bellea . Y con la tela de las faldas, que como ya he dicho es una maravilla ,hago unas flores muy vistosas que quedan muy bonitas con cualquier cosa que te pongas


Las flores rodeando a la bellea





Todos juntos






   Y ahora nos vamos de fiesta (aunque a mi no me vuelven loca) porque esta todo el mundo en la calle!!!!!!. Y el tiempo acompaña. Hasta pronto. BESOS!!!!!!

miércoles, 19 de junio de 2013

HUEVERAS SORPRESA!!!!

    Tenía que hacer un par de regalos y me apetecía hacerles algo dulce. Así que me puse manos a la obra y horneé unos cupcakes  red velvet pequeñitos para que no resulten demasiado empalagosos por las fechas en las que estamos. Los red velvet son muy típicos con un poquito de vainilla y otro poquito de chocolate, lo que pasa  es que se le añade a la masa colorante rojo y quedan rojitos y esponjosos. De ahi su nombre que quiere decir terciopelo rojo. Un poquito de butter cream y purpurina comestible y..... ya esta!!!




Mmmmmmmm!!! Que buenos!!!


   Tenía unas de  hueveras de colores (rosita y azulito) que no sabía como usar, las compre en Thecraftcakemama, que ya he dicho alguna otra vez tienen cosas muy chulas y apañadas de precio. Asi que las aproveche para meter los cup cakes, un poquito justitos, pero bien!!







   Una vez cerradas las decore con washi tapes y unas velitas, el cordoncito...











Y esto es todo por ahora. Hasta pronto. BESOS!!!