viernes, 30 de mayo de 2014

FELICIDADES HÉCTOR!!!




   En primer lugar quiero justificar mi ausencia últimamente, pero es que ando super liada con el final del curso y con los preparativos de mi primera "mesa dulce", que ya os enseñare; me está encantando hacerlo pero me esta ocupando mucho tiempo. Y además estamos con la página web que ya esta casi casi en marcha, con tienda y todo... Vamos!!! que no paro ni un momento, y voy aceleradilla.

   Pero, aquí estoy de nuevo!!!. 

   La semana pasada fue el cumpleaños de Héctor y sus amigos me pidieron colaboración para una fiesta sorpresa que le estaban preparando con temática mejicana. Como es de suponer me toco todo lo dulce: galletas, cupa cakes y tarta. Buuff!!!. Me enviaron algunas fotos, y estuve investigando un poquillo y me puse a la tarea. 

   Hice unas galletas de cactus y bigotes (muy mejicano!!), unos cup cakes de vainilla y otros red velvet y los decore con unos gorritos mejicanos de fondant y unos bigotes de chocolate que también hice con muuuucha paciencia y pooooco tiempo. La tarta era también de vainilla decorada con butter cream con sabor de almendra con cuatro pisos separados por una fina capa de crema de chocolate  Aquí podéis verlo todo todito:

Los cactus

Los bigotes


Todas las galletas juntas


   Los cup cakes y la tarta:










Que viva México lindo!!!

    Creo que la fiesta fue todo un éxito, porque había muchas más cosas y fue una auténtica sorpresa. Así que solo me queda decir:

También en galletas, claro!!!!


   Y ya solo me queda deciros el nombre de la página web: www.sweetpatch.es, pinchad aquí y ya podeís ir viendo cositas. Dentro de poco me seguireís por esta nueva página. Ya os lo iré comunicando.

   Y por ahora, esto es todo. BESOS Y ...GRACIAS POR SUSCRIBIROS!!!










domingo, 18 de mayo de 2014

BESOS, BESOS Y MÁS BESOS!!!!



   Para todos los que me seguís, los que habéis preguntado por mi, los que os interesáis día tras día por mi.... MUCHAS, MUCHAS GRACIAS, DE CORAZÓN!!!!





   Estas galletas van para todos vosotros!!!!

   Como siempre: BESOS Y... GRACIAS POR SUSCRIBIROS!!

miércoles, 14 de mayo de 2014

LIBROS DE COCINA

      Los libros de cocina son cada vez más bonitos. A mi me gusta leerlos y hojearlos como si de una novela se tratase. No hace falta tirarse como locos a la cocina a cocinar todas las recetas que hay en los libros, a veces, se disfruta más leyendo y viendo las fotos tan fantásticas que hay en ellos. 
   Últimamente como me ha dado por la repostería, he comprado y me han regalado algunos muy chulos que quiero enseñaros. He hecho algunas de las recetas, pero lo que más me gusta y mirarlos y remirarlos y coger algunas ideas de aquí y de allá.

   Estos son los dos últimos que he recibido, "La receta de la felicidad" de Sandra Mangas que tiene un blog alucinante y "El libro para decorar galletas" donde hay ideas para galletas muy interesantes.



   Pero los que de verdad me encanta, mejor dicho me súper-encantan!!!! son los de Alma Obregón. Me confieso fan incondicional suya, he visto sus programas de televisión(los tengo todos grabados!!), sigo su blog, he estado en su tiendas y taller de Madrid, y por supuesto, tengo sus 3 libros publicados hasta ahora. Son muy fáciles de seguir, y los recomiendo  encarecidamente porque son muy muy útiles. Ya sabeís (y si no os lo digo) que tiene un libro de cup-cakes, el de tartas y el último, el de galletas. Geniales!!!


   Y aquí os enseño algún otro libro y revistas que tengo y que son entretenidos, fáciles, y muy muy bonitos

Peggy Porschen es un genio de la repostería creatiiva. Si vais a Lóndres no dejéis de visitar alguno de sus locales
           




   Como no se pueden publicar páginas completas os enseño algunos ejemplos de lo que podemos ver dentro de estos libros


Chulisimo!!!, verdad??


   Espero que os sirvan como referencia para posibles compras o regalitos que tengaís que hacer. En cuanto pueda os enseñare los libros de patchwork que son todavía más preciosos.

   Esto es todo por ahora. BESOS Y... GRACIAS POR SUSCRIBIROS

 

miércoles, 7 de mayo de 2014

MÁS COSITAS INTERESANTES!!

   Estas son las últimas cosillas que he hecho por encargo para algún que otro regalo. Lo que más está triunfando son los cojines de nacimiento que gustan mucho a los nuevos papas, y siempre hay algo más que lo puede complementar.

   Primero quiero enseñaros lo que le regalaron a Daniela, lo querían rosa y blanco, lo cual es lo mejor que me pueden encargar ¡¡me encantan esos colores!!!!. Así que jugando con el rosa, el blanco y los corazones, este fue el resultado:





Un brochecito de regalo!!

Envuelto y listo para entregar!!

   Nacho quería algo más colorido y diferente a los típicos colores de bebe, y esto fue lo que me encargaron:

La bolsa para sus cositas,

unos baberos y..



El cojín!!


Un llaverito de regalo

   Y por último quería enseñaros este súper-ratoncito,  que suele usarse para guardar los dientes de leche cuando viene el Ratoncito Pérez a recogerlos. En este caso lo usamos para regalar una tarjeta-regalo, que siempre es un poco frio  regalarla así sin mas. De esta forma queda más mono y además se puede colgar en el pomo de la puerta, en la cuna o donde se quiera.




Tarjetita entregada!!!


   Espero que todos estén contentos con sus regalos y los disfruten.

   Y por ahora nada más. BESOS Y ... GRACIAS POR SUSCRIBIROS!!!

jueves, 1 de mayo de 2014

STAR WARS EN ALICANTE!!

   Reconozco que me considero un poco (bastante!) fanática de la saga de La Guerra de las Galaxias, me gusta todo, las películas, los personajes, la trama,... y todo el "merchandising" que conlleva. En casa sin darnos cuenta hay detalles por todos los lados, que si una nave por aquí, un muñequito por allí, el Sr. Patata disfrazado de Dart Vader, las galletas que ya os enseñe,...  Vamos!!! que nos gusta mucho!!. Así que no hemos desaprovechado la ocasión de ir a visitar una exposición que hay en el castillo de Santa Barbara en Alicante.
 


   Es una colección de un chico de 35 años que lleva acumulando todo tipo de objetos relacionados con Star Wars, y a lo tonto a lo tonto, tiene más de 20.000 piezas, ¡¡¡alucinante!!!!. Y merece la pena acercarse a verlo, porque parece mentira que alguien haya conseguido todo eso, además ha montado unos dioramas muy chulos y promete que habrá sorpresas nuevas todos los meses (la exposición va a durar un año). Os dejo el enlace de la página donde esta toda la información y no os perdáis el vídeo promocional de la exposición, es una chulada!!.

   Así que, después de un agradable paseo, se llega al castillo (nosotros subimos andando), compras la entrada, y puedes empezar a alucinar








   Las fotos no pueden mostrar todo lo que hay, pero aquí os dejo alguna muestra para os hagáis a la idea






Sorpresa!!





   También hay grandes dibujos re-interpretando algunas obras de arte importantes, como "Saturno devorando a su hijo" de Goya, "La rendición de Breda" de Velázquez, "Los fusilamientos del 2 de Mayo" de Goya, el "Guernica" de Picasso . A ver si los reconocéis!!!








   La verdad es que es imposible explicar y abarcar todo lo que hay, y todo de una sola persona!!. Por eso hay que ir a verlo. Si estáis por Alicante, no dejéis de hacerlo!!!

   Y por ahora esto es todo. BESOS Y... GRACIAS POR SUSCRIBIROS!!!!