domingo, 17 de agosto de 2014

RECETA: BIZCOCHO DE LECHE

   Una recetita super sencilla para un buen desayuno o una merienda rápida. Un bizcocho de los de toda la vida:

BIZCOCHO DE LECHE
Ingredientes:
- 3 huevos
- 250 grs. de azúcar
- 250 grs. de leche
- 250 grs. de harina normal
- 1 sobre de levadura química (tipo Royal)
- 100 grs. de aceite de girasol
- Ralladura de limón
- Canela (opcional)

Preparación:
- Batir los huevos
- Añadir el azúcar, la leche, y la harina mezclada con la levadura
- Incorporar el aceite,  la ralladura de limón y la canela al gusto. Mezclar con cuidado
- Verter en un molde previamente engrasado
- Hornear a 175 grados durante unos 30-40 minutos
- A COMER!!!







Y esta es mi nueva bandejita de Casa y mi nueva tacita de Cath Kidston!!! monisimas!!



    Espero que os guste!!!

   Esto es todo por ahora. BESOS Y ... GRACIAS POR SUSCRIBIROS!!!

viernes, 15 de agosto de 2014

DESCUBRIENDO MADRID!!

   Para los que estáis, los que vais de vez en cuando, los que iréis tarde o temprano,.... para todos!!. Aquí os dejo mis últimos descubrimientos en Madrid. Hay de todo: tiendas, comer, museos. Así que ... empiezo.
   
   Vamos de tiendas!!. Primero dos chiquititas, pero imprescindibles: "Sandia Proyect" en la calle Vargas,14 y "Delipapel" en la calle San Mateo,9. Las dos tienen tienda por Internet, pero merece la pena visitarlas físicamente porque son tiendas encantadoras.




   Ahora, dos más grandes, pertenecientes a franquicias conocidas en toda Europa y que, por fin!!, llegan a España. "Hema" en la calle Fuencarral,140 tiene de todo, todo, todito, la sección de papelería es impresionante. Y la segunda,"Hosten" también en la calle Fuencarral,94 es algo más pequeña pero tiene cosas super bonitas



   Para comer, beber, o tomar algo... Como en Madrid se han puesto de moda "los mercados", aquí van dos nuevos:

   "Platea", en la calle Goya,5 es un antiguo cine de esos gigantescos que había en Madrid y ahora lo han reconvertido en un pequeño mercado donde comprar y en una gran zona (tres plantas) donde tomar. A mi me gusto bastante, es más amplio que otros y con una gran oferta de productos.




 Otro mercado: el Mercado de San Ildefonso, en la calle Fuencarral,57 (hay de todo en esta calle!!), con un ambiente muy heterogéneo y una muy buena oferta gastronómica.




   Y un sitio que me ha encantado, me ha super encantado!!!: EL JARDÍN SECRETO. Como su propio nombre indica es un pequeño jardín, ubicado en la parte alta de un edificio de la calle Montera,37 donde han abierto una tienda de Salvador Bachiller (imprescindible para comprar maletas, bolsos, monederos,...). Continuo... en el último piso hay una terraza preciiioooosa, hay que ir allí , no hay excusas paras negarse. Podéís tomar algo de beber o de comer y pasar un ratito que no vais a olvidar. También tienen un salón de te, muy inglés, que para el invierno debe de ser una delicia. No dejéis de ir!!





   Y por último, pero lo más IMPORTANTE, hay que visitar el MUSEO ARQUEOLÓGICO recien re-inaugurado. Una maravilla!!!. Lo han dejado muy muy muy bién. Salas super amplias, unos patios por los que entra una luz impresionante, y un edificio en si que llama la atención. 





                      


   Espero que toda esta información os sea de interes. Y por ahora esto es todo. BESOS Y... GRACIAS POR SUSCRIBIROS!!! 

jueves, 7 de agosto de 2014

"JARDINES DE ABRIL" EN ALICANTE

  La semana pasada estuvimos en Los Jardines de Abril en San Juan (Alicante), en un concierto de Los Secreto, de "mis Secretos"!. Bueno!!, del concierto no voy a hablar porque me encanto , estuvieron como siempre, geniales!!.
   Lo que quiero destacar de esa noche es el lugar en el que se celebro el concierto. Los llamados Jardines de Abril es un antiguo palacete con unos jardines (como su propio nombre indica) muy muy agradables, muy bien conservados y con un encanto especial. Allí se pueden celebrar todo tipo de eventos según he leído en su página web y también podemos acercarnos a tomar algo por la noche. Merece la pena ir algún día por allí, si estáis por Alicante.

   Aquí os dejo algunas fotos para que comprobeis que chulo es...














   Espero que os haya gustado. Y por ahora esto es todo, BESOS Y... GRACIAS POR SUSCRIBIROS!!!

sábado, 2 de agosto de 2014

CUANDO VAYAS A LA PLAYA....

   NO TE OLVIDES LA TOALLA!!!!

   En estas fechas en las que estamos, lo mínimo es acercarse, si es posible, algún día a la playa. Y para ello es indispensable una buena toalla y una bolsa donde llevarlo todo todito. Este ha sido el conjunto que he hecho para un niño:




   He decorado la toalla con una franja de tela muy marinera, le he puesto un bolsillo que se cierra con velcro  para poder guardar cualquier cosita pequeña y he bordado su nombre. La bolsa, es más grande de lo normal para llevar el cubo, la pala, el rastrillo, la toalla,.... y al niño si hace falta!!, y lleva también bordada la frase "vamos a la playa", para que no quede ninguna duda.


El bolsillo





Y aquí estoy yo mirando al mar y preparada para todo!!


   Espero que os guste. Esto es todo por ahora. BESOS Y... GRACIAS POR SUSCRIBIROS!!!