miércoles, 25 de febrero de 2015

REGALOS BEBÉ: TOALLA Y BABEROS

   Otro encargo para una recién nacida. Me han pedido una toalla para bebé con capucha. He investigado un poco y me parece que por general hacen estas toallas muy pequeñas, por eso decidí hacerla de 1 metro x 1 metro para que dure más allá de los primeros meses del bebé. Ha quedado de un tamaño muy aceptable. Como la tela que usé para forrar la capucha era de conejitos, le puse unas orejitas para que quede más gracioso y además le puse el nombre en un círculo de fieltro.



Las orejitas y el detalle del nombre



   Para completar el regalo un par de baberos, de estos que tanto me gustan:


   Creo que que ha quedado un regalo muy apañadito. Espero que les guste.



   Listo para entregar:

                   



   Y por ahora esto es todo. Por cierto!!: he activado los seguidores de mi blog, no dejéis de haceros seguidores, es muy fácil!!. BESOS Y ...GRACIAS POR SUSCRIBIROS!!!

domingo, 22 de febrero de 2015

COJÍN PARA UN PERRITO

   Lo siento, pero no soy precisamente una amante de los perros, siempre he creído que desprendo algún tipo de hormona rechaza-perros que encima hace que vengan a por mi. Todo un drama.

   Por eso, cuando me pidieron un regalo para la dueña de un perrito, que esta loca por él, buuff!! me costo un poco. El perro en cuestión es un bull-dog francés (tuve que aprenderme lo bien) y querían un cojín o algo para que descansara sobre él. Pensé en buscar alguna tela que tuviese esta raza, y como todo esta inventado, existía dicha tela y en varios colores. Elegí dos, en azul y en rosa para hacer un pequeño cojín ,de 40 x 40 ctms. combinando los con negro. Así ha quedado:




   Y como me sobraba tela, y no creo que la vaya a usar para nada, hice una pequeña "tote bag" para que guarden sus cositas o para cuando salga a pasear. Aproveché las dos telas y por eso la bolsa es totalmente reversible, por un lado azul y por el otro rosa, para usarla según el estado del ánimo de la dueña.



Todo junto

   Y estas son las fotos que me han mandado del perrito muy feliz con sus regalos compartidos.

Igualito igualito a los perritos del cojín


Yo creo que esta contento, lo que pasa es que es muy serio. Jejejeje 


   Espero que os haya gustado. Y por ahora esto es todo  BESOS Y ... GRACIAS POR SUSCRIBIROS!!!

miércoles, 18 de febrero de 2015

MADRID-2015

   Hace mucho que no hacía una entradita sobre Madrid, para contaros mis nuevos descubrimientos y las cosas que no hay que perderse. Así que allá vamos.

   Empezamos por irnos de tiendas. La primera de la que quiero hablar es  Alborada Home, que es uno de mis sitios de referencia y nunca os había hablado de ella. Es un sitio divino porque tiene todo lo necesario para cualquier tipo de manualidades: scrap, papelería, patchwork, cocina creativa,... Es imposible ir allí y no comprar nada. Esta en la calle General Pardiñas, 2. No os la perdáis !!



   Otras tiendas que me han encantado son Mummy Crafts en la calle Hermosilla, 49 y El scrap de Violetta en la calle Francisco Ricci, 10 (Arguelles). En las dos hay un montón de material para cualquier proyecto que se os ocurra y son dos tiendas encantadoras para pasar un ratito en ellas, aunque no compres nada (imposible!!!).

Mummy Crafts

El Scrap de Violeta

   Ahora nos vamos de museos. Dos exposiciones imprescindibles que terminan en un par de meses. La primera en el Palacio Real: "El Retrato en las colecciones reales", fantástica!!!! . Usa selección de retratos de monarcas españoles que termina con la obra de Antonio López dedicado a la familia real actual. Ya se que ha habido muchos comentarios respecto a este cuadro por los 20 años que ha tardado en realizar lo, pero yo me declaro fan incondicional de Antonio Lopez y aunque la familia retratada y la situación en el país ha cambiado mucho últimamente la obra hay que verla y reconocer su valía. Termina el día 19 de Abril y además con la entrada también tenemos derecho a visitar el Palacio Real, cosa muy recomendable.

 


Aquí estoy en el Palacio Real

   Segunda vista: el Museo del Prado (un clásico!!): "Goya en Madrid, cartones para tapices". Siempre hemos estudiado dentro de la obra de Goya los cuadros que hizo para la Real Fábrica de Tapices en los que reflejaba las costumbres y usos de la sociedad de la época. En esta exposición han recogido un gran número de estas obras y las acompañan con otras de distintos autores que tratan la misma temática. Una gran exposición. Y al igual que la anterior con la entrada también va incluida la visita al Museo que nunca esta de más. Termina el día 3 de Mayo... todavía da tiempo.

                                       



   Y después de este trajín, vamos a tomar algo. Dos sitios:

   El primero "La Rollerie" . Nos encanta este sitio, para desayunar, tomar un café, comer y sobre todo para tomar un brunch. El ambiente es único, con unos rincones preciosos, un servicio rápido y amable y con una relación calidad-precio muy buena. Nosotros hemos ido un par de veces al local de la calle Atocha y siempre salimos encantados.  No dejéis de ir.


Todo riquísimo!!!

   Y si aún nos queda más hambre, una hamburguesería en la calle Fuencarral. Se llama "Steakburger"  y se come muy muy muy bien. Como su nombre indica hamburguesas, patatas, ensaladas,batidos,....rico, rico.




    Espero que toda esta información os sea útil y no os perdáis nada. Y por ahora esto es todo. BESOS Y... GRACIAS POR SUSCRIBIROS!!!.

    









domingo, 15 de febrero de 2015

SAN VALENTÍN 2015

   Me parece que ya no llego a tiempo de enseñaros esto antes de San Valentín, pero bueno, aquí queda como idea para otras cosas y otros años. Como este año ha coincidido el Carnaval con el 14 de Febrero, hemos ido un poco de cabeza: disfraces, corazones, máscaras,.... lío, lío del todo.

   Así que he hecho unas galletitas y unas galletonas muy básicas pero con mucho mucho amor. Evidentemente son rosas y rojas, con el cartelito de LOVE  








   La novedad de este año, es que con unas blondas con forma de corazón que tenía por ahí guardadas he hecho unos paquetitos que he cosido con cinta de raso muy finita y dentro he metido las galletas. También he utilizado servilletas con forma de corazón para hacer estos paquetes:











All you need is love!!!


   Espero que os haya gustado y que el amor este siempre en el aire!!!!!.

   Y por ahora esto es todo. BESOS Y... GRACIAS POR SUSCRIBIROS

domingo, 8 de febrero de 2015

BROCHE ENFERMERA

   Una entradita pequeña para enseñaros un pequeño broche. Me han encargado un broche de enfermera para hacer un regalo a una chica que está acabando sus estudios de auxiliar de enfermería. Esto fue lo que se me ocurrió:




   Me pidieron que pusiera su nombre para poder llevarlo puesto y ser reconocida. Pensé que si lo ponía en el traje iba a quedar muy pequeño, y por eso hice un pequeño cartel con su nombre y lo puse así:



   Una vez terminado... a la cajita y listo para regalar






   Espero que le guste a Laura. Y por ahora estro es todo. BESOS Y... GRACIAS POR SUSCRIBIROS!!!


martes, 3 de febrero de 2015

BOLSA PARA LLEVAR DE VIAJE

   Hace poco encontré una tela que me pareció una autentica monada, pero no se me ocurría como darle salida. La verdad es que estaba de rebajas y como me suele pasar muchas veces, pensé que si no la compraba luego me arrepentiría, así que ... compre un par de metros. Después de darle unas vueltas,  encontré su utilidad!!!.

   Esta es la tela en cuestión, chula-chula!!:



   Y, que he hecho??. Pues he pensado que cuando nos vamos de viaje hay quienes somos un desastre y mezclamos la ropa con los zapatos, con el neceser, con esto y con aquello. Y la ropa sucia... ese es otro tema, todo junto y de mala manera. Por eso he pensado hacer esta bolsa tan apañadita para nuestra ropita interior, la limpia, la sucia, o la que queramos.


sus detallitos

Con sus correspondientes prendas

   Es un regalo para una amiga que viaja mucho mucho, así que... lista para regalo:




   Y aviso!! he encontrado esta otra tela, a ver si adivináis para que va a ser??






   Y por ahora esto es todo. BESO Y... GRACIAS POR SUSCRIBIROS!!!