domingo, 29 de marzo de 2015

CORONAS DE CUMPLEAÑOS

   Lo de las coronas de cumpleaños ha sido un éxito total, todo el mundo quiere una!!.  Las primeras que he terminado son dos, para un niño y para una niña. Tardo mucho en elegir las telas porque me gusta que sean adecuadas para quien van dirigidas y esta vez creo que he acertado. 

   Para la niña esta tela es una preciosidad, una princesita que esta muy contenta con su corona, sus corazones y su varita mágica. Los picos de la corona van con corazones (no podía de otra manera!!), y con este estampado no se necesita nada más. La corona va acompañada de su varita para que el pack sea completo   



              

Todo dentro de su bolsa listo para entregar...y disfrutar

   Para el niño, he utilizado la misma tela que la vez anterior porque me parece muy alegre y con las estrellitas que le añado queda muy simpática. Hay gente que me decía que al niño no le hiciera varita, pero yo se la he hecho porque creo que le va a encantar. Quien no quiere ser mago por un día?? 




 
                


La bolsa y la varita...listo!!!
   Y por supuesto empaquetadas para regalo, con mis nuevas etiquetas!!


Que monas las etiquetas!!


   Espero que les guste. Y por ahora esto es todo. BESOS Y GRACIAS POR SUSCRIBIROS Y SER SEGUIDORES!! 

miércoles, 25 de marzo de 2015

MIS ETIQUETAS!!

   Llevo ya tiempo pensando en que cuando hago un regalo o un encargo pongo una tarjetita con el nombre de mi blog y mi correo un poco  de mala manera, de prisa y corriendo. Tenía ganas de sentarme tranquilamente, coger material variado y preparar unas etiquetas que me sirvan para todo y que queden bonitas. Y el otro día me puse a ello.

   Cartulinas variadas, tela de saco, arpillera, washi-tapes, cintas, sellos, pequeñas figuritas,.... un poco de todo lo que tengo por aquí 




   Primero corte las cartulinas, la arpillera, los tarjetones con mis datos  decorados con washi-tapes y unos sellitos por detrás:

Las tarjetas preparadas con sus washi-tapes

Los sellitos

cartulinas, arpillera, ...

   Forme etiquetas con arpillera-cartulinas de doble cara-tarjetón. Los uní con una cinta rústica y unos pequeños animalitos (osos y pajaritos) que tenía de hace un montón de tiempo y no  veía que hacer con ellos. Así han quedado, he hecho unas cuantas (bastantes) para ya tenerlas preparadas y luego no andar con las prisas del último momento.



Preparadas, listas.... para lo que haga falta!!

   Espero que os gusten. A partir de ahora acompañaran todos mis paquetes.

   Y por ahora esto es todo. BESOS Y GRACIAS POR SUSCRIBIROS Y POR SER MIS SEGUIDORES.

domingo, 22 de marzo de 2015

UN REGALO MUY COMPLETITO PARA UN BEBÉ

   El último encargo que me han hecho para un recién nacido ha sido muy completo, no le faltaba de nada!!. He elegido unas telas que se complementan entre ellas de estrellas, ovejas, corazones en unos colores muy dulces y que me gustan mucho para un bebé. Lo primero, por supuesto, el cojín de nacimiento:


    Una toalla de baño, de esas super grandes para que dure mucho tiempo, con su capuchita y su nombre, y una pequeñita para llevar siempre encima para esas babas que siempre están por ahí:



    Además un par de baberos de los clásicos:


   Y como la cosa iba de ovejitas, una muy achuchable para que acompañe a Carlos en sus dulces sueños:


   Aquí esta todo junto. Espero que les haya gustado a toda la familia y que lo disfruten!!




   Y por ahora esto es todo. Espero que os haya gustado. BESOS Y... GRACIAS POR SUSCRIBIROS Y SER SEGUIDORES!!!

jueves, 19 de marzo de 2015

UNOS CAKE-POPS MUY BIGOTUDOS!!

   Para celebrar el día del padre, algo sencillito... unos cake-pops bañados en chocolate negro y para decorarlos unos bigotitos que tanto se llevan ahora.

   Para los cake-pops he utilizado restos de un bizcocho que hice el otro día para una tarta. Era de zanahoria y lo he mezclado con butter-cream de chocolate. Vamos!!... chocolate-chocolate. Aquí estan: 










   Por ahora esto es todo. BESOS!!! y.... FELIZ DÍA PAPÁS!!!!!

domingo, 15 de marzo de 2015

COSTURERO NUEVO

   Los Reyes Magos, me trajeron un costurero que ya os enseñe y que me encanta, de esos que se abren como en escalera y donde cabe de todo.  Había que pintarlo y darle un toque personal ya que venía en madera natural. Así que, casi tres meses después... ya esta terminado.

Así era....

   Lo mio no es la pintura, pero me asesoré en una tienda de manualidades y le he dado un par de manos de pintura, unos puntitos para  dejarlo más mono y un par de capas de cera y listo!! Lo que tenía claro es que tenía que ser rosa-rosa y aunque no me pega en ningún sitio de la casa, rosa se ha quedado (ya le encontrare  hueco). Así me ha quedado:


          



                

            

   Se ve desde todos los lados, abierto, cerrado, detalle de las tapas... entra de toooooodo. Estoy super contenta con este super costurero y voy a intentar mantenerlo en orden y colocado (un poco).

   Espero que os haya gustado. Y por ahora esto es todo. BESOS Y... GRACIAS POR SUSCRIBIROS Y POR SER MIS SEGUIDORES!!!

miércoles, 11 de marzo de 2015

RECETA: GALLETAS DE ACEITE Y VAINILLA

   Hace  mucho que no publicaba alguna receta, así que esta de hoy es muy sencillita y muy buena. Siempre hago las galletas de mantequilla, y hace poco encontré esta receta aquí que me llamo la atención, porque usa aceite en lugar de mantequilla y me recordó a los mantecados y pastas de aceite que hay por la zona de Castilla-León que están tan buenos.



 

   Es una receta super fácil, rápida y rica-ricas. Aquí está:

Ingredientes:

- 100 grs. de aceite de girasol
- 100 grs. de azúcar glass
- 1 huevo tamaño M
- 1 cucharadita de vainilla
- 250 grs. de harina normal
- 1 cucharadita de levadura tipo Royal
- Una pizca de sal

Preparación:

- Precalentamos el horno a 180 grados

- Si tenemos thermomix, solo hay que mezclar todos los ingredientes durante 15 segundos a velocidad 6
- Sin thermomix: mezclamos el huevo con el azúcar y el aceite. Vamos añadiendo poco a poco la harina, junto a la levadura y la sal hasta que tenemos una masa homogénea.
- Estiramos la masa entre dos papeles de horno dejándola lo más finita posible para que estén crujientes
- Cortamos y horneamos durante 8-10 minutos
- Sacamos del horno y enfriamos sobre una rejilla si es posible

- Listas!!!




   A que es fácil???  Pues ya podéis empezar a prepararlas.

   Y por ahora esto es todo. BESOS Y... GRACIAS POR SUSCRIBIROS Y POR SER SEGUIDORES!!

domingo, 8 de marzo de 2015

OTRO CUMPLE STAR WARS!!!

   En esta familia mía hemos hecho a todos los que van naciendo unos auténticos frikis (he descubierto que la R.A.E. ha aceptado este término!!) de star wars. A los adultos nos gusta mucho y a la descendencia también, no les queda otra!!. Así que esta vez es el cumpleaños de Lucas y al igual que el año pasado, sus regalos son de star wars. Son regalos diferentes gracias a las nuevas adquisiciones que he ido realizando.

   Ya he enseñado otras veces las telas que compré, y había que aprovecharlas al máximo. Aquí está lo que he hecho con ellas: bolsa-mochila, su nombre para poder colgarlo donde quiera y no podía faltar la corona que tanto éxito está teniendo: 

Esta tela es una chulada!!

Para hacer el nombre he aprovechado los círculos de la tela, los he recortado y he aplicado las letras del nombre. Luego solo faltaba unirlos y colgarlo

La corona con sus números intercambiables. He empezado desde el 7, porque son los años que cumple, cuando llegue a los 10, iré actualizando la numeración

Aquí con su bolsita para no perder nada

   Y no le pueden faltar las galletas que tanto le gustan, creo que es la única persona que conozco que se come el fondant :




   Aquí todo junto:




   Ya me ha dicho que le ha gustado mucho, ahora espero que lo disfrute.

   Y por ahora esto es todo. No olvidéis mi correo por si queréis algo: edelasherasutrilla@gmail.com. 

BESOS Y ... GRACIAS POR SUSCRIBIROS Y POR SER SEGUIDORES!!   

miércoles, 4 de marzo de 2015

MOCHILAS PARA TODOS

   Las últimas bolsas-mochilas de esas que son tan útiles y se pueden llevar encima sin darse cuenta que he hecho son dos modelos muy especiales. Son especiales por las telas que he utilizado, que estan muy de moda!!.

   Por un lado están las telas de gorjuss, esas muñequitas tan dulces que se han hecho tan famosas entre las niñas y que son una monada. Compre una tela con las muñecas y otra que la complementaba,  de la misma colección. No hace falta añadirles nada, porque las telas son tan bonitas  que no hay que quitarles el protagonismo, solo realcé las costuras de unión con unos bordaditos de la máquina. Y estas son las bolsas que he hecho:




   Y la otra es de star wars, no podía ser de otra forma!!, ya que compré más modelos de tejidos y la primera pieza confeccionada  es esta:

Me encanta!!!


   Estas bolsas son, de verdad, muy útiles y valen para todas las edades porque siempre hay algo que llevar 

   Y por ahora esto es todo. BESOS Y... GRACIAS POR SUSCRIBIROS Y SER SEGUIDORES!!

martes, 3 de marzo de 2015

MUCHAS GRACIAS!!!

   Esta es una entrada pequeñita para agradecer de todo corazón a Mª Carmen del blog CosoQueTeCoso, su última entrada dedicada a mi. Ha escrito unas palabras preciosas para que otras personas me conozcan y le estoy muy agradecida.

   Cuando me preguntan porque escribo este blog, no se explicarlo muy bien. Solo puedo decir que  me gusta enseñar las cosas que hago y compartirlas de esta forma con todos vosotros. Por eso os agradezco que estéis ahi.

   Y no dejéis de pasaros por el blog de Mº Carmen que hace unas cosas monisimas, su especialidad son estas cestitas que las hace de todos los tamaños y con diseños muy variados:



MUCHAS GRACIAS!!!!