domingo, 31 de enero de 2016

REGALOS PARA RECIÉN NACIDOS

   Durante el mes de Diciembre, además de toooodas las cositas navideñas también he´tenido encargos de conjuntos para recién nacidos y algún otro trabajo más que ya os enseñare.

   Hoy quiero enseñaros los trabajos que hice para dos niños que nacieron a finales del año pasado. Para los dos me pidieron la tela de los cochecitos que queda tan mona, así que me puse a ello.

   Ian ya tiene su cojín, una camiseta y un babero:





Todo junto!!

     Para Pablo otro cojín, bolsa y un par de baberos que nunca deben faltar:







   Solo nos queda darles la bienvenida a Ian y a Pablo que ya van sobre ruedas!!

   Y por ahora esto es todo. BESOS Y... GRACIAS POR SUSCRIBIROS!!!

domingo, 24 de enero de 2016

BROCHES PARA TODOS!!!

   Estas últimas Navidades, he tenido muchos encargos de broches para regalar. Es un detalle bonito, personalizado y no sale nada caro. Me gusta mucho hacer broches porque en muy poquito espacio puedo desarrollar una idea determinada con botones, cintas, letras,... aunque hay que ir con tanto cuidado que se tarda mucho tiempo en hacer cada uno...

   Me encargaron algunos con el nombre para maestras y otros con la técnica de "el jardín de la abuela"  para poner en el baby. Como había comprado unos botones y unas letras pequeñas de madera, fue la mejor ocasión para estrenar este material. Aunque se ven grandes, no miden más de unos 6-8 centímetros cada uno:











   Uno más especial fue este, con una pizarra donde va el nombre:



     Y este otro para un aficionado a a la magia, que mejor que un conejito saliendo de una chistera:



   Y por último otra novedad este año han sido los botones de los Reyes Magos con los que he hecho este broche que hace juego con el del año pasado del nacimiento navideño:




son unos botones monísimos!!


 Espero que  todos luzcan sus broches!!

   Y por ahora esto es todo. BESOS Y... GRACIAS POR SUSCRIBIROS!!!    

martes, 19 de enero de 2016

MAS Y MÁS BOLSAS!!!

   Entre todos los encargos que hice para estas pasadas Navidades, todavía me quedan algunas cosillas por enseñar. Entre ellas están las bolsas-bolsos que tan buen resultado están teniendo. En todas las que hice use telas un poco más fuertes que las de algodón de patchwork, son unas lonas a cual más bonita:







   Todas con su cierre, bolsillo interior, llavero a juego y el fondo del bolso super grande:


Completamente forradas, asas rústicas, broches de imán y llaverito... completísimas!!!

Un gran fondo para meter todo todito!!

   Y también quería que vieraís una super bolsa que hice para mi "amiga invisible". Utilizando la técnica de la "cabaña de troncos", muchos corazones, y mucho mucho amor. Así quedó:




No pueden faltar los cascabeles en la bolsas navideñas!!

Aquí cabe toooodooooo


   Espero que os haya gustado. Y por ahora esto es todo. BESOS Y... GRACIAS POR SUSCRIBIROS!!!

jueves, 14 de enero de 2016

NAVACERRADA: NUEVA TIENDA

   Hoy quiero recomendaros una nueva tienda a todos los que estáis por Madrid y vais a la sierra los fines de semana o entre semana o a los que vivís por allí. Está en Navacerrada, en el centro del pueblo. Y os la recomiendo por varios motivos.

   El primero porque la ha abierto una muy buena amiga, casi familia. Y tiene un gusto exquisito para la decoración y para todo lo que ofrece. 

   El segundo, porque ha reservado un pequeño rinconcito para mis cositas: bolsas, baberos, coronas, pizarras, ratoncitos... de todo!!!. Todo esto podes encontrar por alli:

Ratoncitos para los dientes que se caen


Coronas de cumpleaños

Mochilas


Camisetas de cumpleaños

Badanas

Du-dus

Babeeros

Bolsitas

Bolsotas!!

Una novedad: pizarras para llevar a todas partes


   Se me olvidaba lo más importante, se llama "Mini" y también tiene las sección "Mini kids" y está en la Avenida de Madrid, 34 en Navacerrada (repito). No dejéis de pasar por allí, os va a encantar.


Que bonito todo!!


   Y además es muy agradable pasear por allí y contemplar el paisaje  .


   Y si os apetece tomar algo, justo al ladito hay un sitio que me sorprendió en cuanto entré, se llama "El Reloj" y merece la pena acercarse por allí:




   Y por ahora esto es todo. BESOS Y... GRACIAS POR SUSCRIBIROS!!!

lunes, 4 de enero de 2016

REGALO ESTRELLA 2015 (II) - CORONAS NAVIDEÑAS

   En primer lugar, y como es de ley...  quiero desear a todoooooaaaaassssss un MUY FELIZ AÑO 2016!!!! y QUE SE CUMPLAN TODOS NUESTROS PEQUEÑOS DESEOS!!!!! (empezamos por los pequeños y poco a poco llegaremos a los grandes!!) 

   Y ya vamos con una de las últimas entradas referentes a la Navidad. Hoy quiero hablaros de mi otro "regalo estrella". Este año me he dedicado a las coronas de Navidad (de las que se cuelgan en la puerta o donde se quiera). Ya os explique el año pasado como se hacían aquí y resulta un regalo muy chulo y muy decorativo. Llevan algo de trabajo porque hay que ir haciendo todos los lacitos uno a uno, y para cubrir todo el aro, son muchos lacitos. Lo bueno que tienen es que se aprovecha todo lo que haya por casa: cintas, tiras de telas de todo tipo, lazos,... Y quedan así de resultonas:







 
 

   Hay quien me ha mandado la foto cuando la ha colgado en su casa (hasta con el envoltorio!!!):

fotos muy caseras pero muy queridas!!!!


   Animaos y para el año que viene podéis hacer vuestra propia corona y tener la casa super-navideña!! A la pregunta de  donde se compran los aros, yo los he comprado en Pontejos en Madrid, pero se pueden encontrar con facilidad en cualquier tienda de manualidades. 

   Y por ahora esto es todo. BESOS Y... GRACIAS POR SUSCRIBIROS UN AÑO MÁS!!!!!