domingo, 29 de mayo de 2016

LOS CAPAZOS ESTÁN DE MODA

   Ya os enseñe en la última entrada un capazo que servía para contener todos los regalos para un recién nacido, pero que después será super-útil para ir a la playa, a la piscina o donde sea.

   Hoy quiero que veáis otro regalo que he hecho. Esta vez es para una niña que hacía la comunión, y aprovechando esta época estival en la que estamos, que mejor que un capazo!! (este año están de moda). Es un poco más pequeño ya que es para una niña, y no he querido recargarlo demasiado: un gran corazón con un pequeño volante alrededor y... listo!!



   Y para completar el regalo,no podía faltar una toalla haciendo juego. Con un color muy fuerte que me encanta: el rosa fucsia, que es ideal para el verano. La toalla va con una sencilla franja y un bolsillo que se cierra con un velcro y que es muy muy útil para guardar cositas pequeñas: las llaves, unas monedas,  la crema,.. 
    
                       

   Preparada para todo!!:

                           





      Listo para regalar:



   Y por ahora esto es todo. Espero que os haya gustado. BESOS Y... GRACIAS POR SUSCRIBIROS!!!

lunes, 23 de mayo de 2016

UNA CANASTILLA DIFERENTE

   Cada vez  es más difícil hacer algo distinto, algo que que llame un poco la atención, que no sea lo de siempre, .... Procuro curiosear por Pinterest (horror!!!!, me vuelvo loca), Instagram y/o en cualquier   sitio donde se puedan encontrar ideas. 

   Por eso para la última canastilla que me han encargado he llevado a cabo varias novedades. Utilice como hilo conductor una tela llena de animalitos dentro de un arca, como si fuera el arca de Noé. El regalo era muy completo: toalla, cojín, baberos, nombre para colgar, ... 









   Una vez todo hecho, y por la cercanía del verano,  utilice como si fuera una gran arca un capazo de paja (de los de toda la vida)  para meterlo todo y que será muy útil para ir a la playa. Por supuesto, también iba con la misma tela y algún que otro detalle:

 


   Y como si fuera un arca de verdad he completado el regalo con un montón de animalitos deseando salir a jugar:


   Este regalo es para Javier que ha nacido hace poco, y su hermano Diego también ha tenido su regalo a juego, una camiseta super chula para el verano:



   Y así ha quedado todo:



Todo para dentro!!!


Listo para entregar!!!!
   BIENVENIDO JAVIER!!!!!

   Y por ahora esto es todo. Espero que os haya gustado. BESOS Y... GRACIAS POR SUSCRIBIROS!!

miércoles, 18 de mayo de 2016

REGALOS DE COMUNIÓN

   Cada vez es más difícil hacer regalos originales y diferentes, por eso los regalos personalizados hacen que sean diferentes y únicos. Me encargaron algo especial para una niña que hace la comunión  y después dar dar varias vueltas elegimos unas toallas y el nombre hecho con las letras de resina de madera decoradas.

    Querían algo de las Gorjuss y aproveche las telas que ya tenía combinadas con otras, junto a una picunela finita y unos pequeños pompones. Las toallas son dos: la de baño y la de lavabo, así han quedado:





Muy bonitas!!

     Para las letras utilicé también telas que voy pegando poco a poco y las decoro de forma individual:



                  

   Un regalo ideal y único para una ocasión especial:


Feliz día Maira!!!


   Y por ahora esto es todo. Espero que os haya gustado. BESOS Y... GRACIAS POR SUSCRIBIROS!!!

domingo, 15 de mayo de 2016

CAMISETAS POR PARTIDA DOBLE

   Esta vez voy a enseñaros unas camisetas que he hecho de dos en dos. Han coincidido dos encargos para sendas parejas de hermanos, y que mejor que unas camisetas veraniegas  y con la misma aplicación.

   Estas son para dos niños:


   Y estas para dos niñas:


No les falta ni el lacito!!

   Y ahora quiero que veáis estos animalitos que he empezado a hacer, hacen juego con las camisetas o con lo que queramos. Son pequeños cojines que sirven para jugar, decorar, acompañar,... Utilizo una tela estampada con los dibujos y para la parte de atrás estoy poniendo una tela suavecita (que ahora mismo no me acuerdo de como se llama) que queda muy bien:



SUPER MONOS!!!!!!

   Y por ahora esto es todo. Espero que os haya gustado. BESOS Y... GRACIAS POR SUSCRIBIROS!!!

domingo, 8 de mayo de 2016

SIGO CON MIS BOLSOS!!

     Últimamente he estado haciendo unos cuantos bolsos que no me da tiempo a enseñar. Pero hoy voy a hacer un pequeño resumen de los más destacados. Como podéis comprobar ya he encontrado la tela de mapas que esta tan de moda, y la verdad es que es una chulada. Estas lonetas son más fuertes que el clásico algodón y le dan un cuerpo muy especial a estas bolsas-bolsos que sirven para todo y que son muy prácticos. Aquí van los últimos modelos:




                


 
   Este pedido me encanto, especial star wars!!!: 


                      



   Como siempre , forrados por dentro con telas tan bonitas como por fuera:







   Y sigo cosiendo sin parar!!!! Espero no tardar tanto en la próxima entrega

   Espero que os haya gustado. BESOS Y... GRACIAS POR SUSCRIBIROS!!!

domingo, 1 de mayo de 2016

PEQUEÑOS NECESERES

   Una de las cosas que me he propuesto este año es aprender a poner cremalleras y he empezado con estas bolsitas que sirven para todo y para nada. Siempre viene bien tener pequeños neceseres para llevar lo que haga falta en el bolso o donde sea.

   He aprovechado para el día de la madre, un pequeño detalle que nunca está de más.

   Las cremalleras no han quedado del todo mal, he empezado por las más sencillas y poco a poco seguiré experimentando. Los neceseres van acolchados y con pequeños detalles que los hacen diferentes :



Todo forradito!!

   Además he aprovechado para guardar el numerito de la ONCE especial "día de la madre" ( a ver si hay suerte!!)




   Envuelto y listo!!:




   Y por ahora esto es todo. Espero que os haya gustado. BESOS Y ... GRACIAS POR SUSCRIBIROS!!!  


FELIZ DÍA DE LA MADRE