viernes, 30 de diciembre de 2016

DE VUELTA !!!

   Parece increíble, pero sigo viva. Madre mía!!!!, como ya me temía, la Navidad me vino de golpe y ha pasado el mes de diciembre sin darme ni cuenta. Entre regalos, encargos, cocina, idas y venidas no he tenido ni un minuto para escribir, he ido dándome largas y al final... estoy en el último día del mes intentando arreglar esto 😅.

   Así que ya me dejo de explicaciones y voy a lo que nos interesa. Durante este mes he cosido, cocinado, regalado, recibido (regalos), escrito tarjetas navideñas, viajado,... Me gustaría hacer un pequeño resumen de todos los trabajos navideños y es lo que pretendo en las próximas entradas, espero que no sean más de 2 ó 3, para poder enseñaros todo (o casi todo)  lo que he hecho.

   Voy a empezar con una adivinanza, ¿que es esto??:


   Pues si!!!! Mis broches navideños!!. Este año he hecho más de 25, con botoncitos, figuras, lacitos,...:


   Todos iguales y todos diferentes. Os enseño algunos por separado, para apreciar mejor todas las piezas que llevan. No olvidéis que no miden más de 5 ctms. de diámetro:








   También quiero enseñaros los broches del nacimiento y de los Reyes Magos, son del año pasado, pero he comprado más paquetitos para hacer algo diferente el año próximo (a ver si me da tiempo!!). Como podéis comprobar hay una novedad: los pastores; me parece un exceso hacer el broche con estos, así que algo inventaré.


Así vienen en los paquetitos distribuidos por temas: nacimiento, reyes y (la novedad) pastores
 
Estos boches tienen mucho éxito!!

Los pastores y el Ángel, son una monada!!!


   Otro trabajo que me ha gustado mucho como ha quedado son estos bolsos:




   Usando diferentes cuadrados iguales de tela, este es el resultado

No falta el cascabel para que se note nuestra presencia
    Es un patrón muy sencillo, que da resultados muy chulos. A ver si un día me animo y hago un pequeño tutorial para explicar como se hace. Es un propósito para este nuevo año😊

   
   Y por ahora esto es todo. Espero que os haya gustado. BESOS Y... GRACIAS POR SUSCRIBIROS!!!

(PROMETO SER MÁS REGULAR ESTE AÑO QUE EMPIEZA)


¡¡¡ FELIZ 2017 !!!