martes, 26 de abril de 2016

CANASTILLA PARA PAULA





   Después de una semana sin  ordenador  por un virus que me lo dejó inútil total y de una reparación que me lo ha dejado útil, pero que ha tenido su precio... vuelvo con un clásico: una canastilla, sencilla pero muy apañada. Paula nació en Febrero y los amigos de sus papás tenían estos regalos preparados  (ahora viendo las fotos me doy cuenta de que las hice antes de saber el día del nacimiento, pero, que no cunda el pánico,  porque lo puse en su momento):




   Y ya tienen estas cositas que seguro le van a venir muy bien : baberos, bolsa, toalla para todo, todo muy rosa (me encanta!!!):






   Todo junto que es como mejor se ve:

Bienvenida Paula!!!
   

   Y por ahora esto es todo. Espero que os haya gustado. BESOS Y... GRACIAS POR SUSCRIBIROS!"!

domingo, 17 de abril de 2016

MANTELES INDIVIDUALES

   Hace poco tuve que hacer un regalo para alguien que va a estrenar casa dentro de poco, por eso pensé en algo útil. Lo primero que se me ocurrió fue unos manteles individuales para cada miembro de la familia. Como son solo 3, la tarea era pequeña.
    Elegí unas telas con diseños japoneses que combinadas con el lino quedan muy bonitas. Son de un tamaño bastante grandecito porque luego a la hora de comer no me gusta que los platos o el vaso queden fuera. El diseño sencillo, enmarque un rectángulo de lino con tiras de la tela elegida, y con la máquina de coser borde todo el marco :

Así ha quedado!!

Ideales con este juego de tazas


por detrás

   Para desayunar, comer, merendar,...

Los tres juntos preparados para tomar una rica merienda
 
 Creo que este verano estos manteles van a ser muy útiles

Añadir leyenda
  
 Y por ahora esto es todo. Espero que os haya gustado. BESOS Y ... GRACIAS POR SUSCRIBIROS!!!




domingo, 10 de abril de 2016

VIAJE: AMSTERDAM

   Tal y como os prometí en la última entrada, voy a contaros mi último viaje. La verdad es que cuando estoy de viaje me inflo a hacer fotos de todo lo que veo, pequeños detalles, paisajes, lo que como, lo que compro,.... pero luego es muy difícil resumirlo y explicarlo en pocas palabras y sobre todo seleccionar las fotos que sean más representativas. Así que voy a intentar hacerlo de la mejor manera.

Aquí estoy!!!!
   En primer lugar decir que nos ha encantado Amsterdam, una ciudad para pasear, para contemplar, para disfrutar,... y para pasar mucho frío. Lo más significativo (aunque sean tópicos) de la ciudad: las bicicletas, los canales, los edificios, las flores,... es una ciudad muy fácil de andar y de recorrer, que además cuenta  con un trasporte público muy completo. 





                                  

Cosas que he encontrado: escaparates, azulejos preciosos, ventanas,...

...comer, zuecos, bicicletas, flores,....
   Antes de ir, preguntamos a otras personas que ya habían ido y siempre nos decían que lo más complicado era comer, pero la verdad es que hemos encontrado en todo momento un sitio para tomar un café o una cervecita.


Hemos probado todo: los arenques, los gofres, las patas fritas, la Heineken,....

   También quiero contar que encontré un par de tiendas de patchwork de las que costo trabajo sacarme porque eran una auténtica maravilla. Aquí os dejo alguna foto que hice, pero hay que estar allí para poder apreciar todos y cada uno de los rincones.


Impresionante!!!!!

Todo eeeeeeessssstoooo me compre!!

Aquí estoy fascinada
   Tampoco hemos tenido grades problemas con el idioma, en todos los sitios nos hemos entendido con el inglés facilmente:

aunque las calles eran un auténtico lío (a no ser que sepas chino!!)

   No hay que dejar de visitar los museos tan fantásticos que hay, aunque hay demasiadas colas en estas épocas de vacaciones merece la pena esperar.


                          

    Solo me queda recomendar esta ciudad para un viaje de 2-4 días como un destino muy muy agradable.








    Y por ahora esto es todo. Espero que os haya servido este breve resumen. BESOS Y... GRACIAS POR SUSCRIBIROS!!!

  

domingo, 3 de abril de 2016

MOCHILAS PARA LA PRIMAVERA!!!

   Se nota que estoy de vacaciones... vacaciones totales!!!! Pero que conste que no he dejado de hacer cositas, lo único es que estoy perezosa para escribir en el blog. Pero ya he vuelto y voy a intentar mantener cierta regularidad. Ya os contaré donde he estado  pasando unos días y viendo mucho patchwork, que para eso siempre hay tiempo.

   De mis últimos trabajos, hoy quiero enseñaros unas mochilas para que los niños y niñas lleven todas sus cosas allá donde vayan. Son muy útiles, amplias, forraditas y super super bonitas:






Dinosaurios, científicos, astronautas, sirenas,.... de todo!!!!

Completamente forradas por dentro con telas casi más bonitas que por fuera

Este forro me encanta!!! 
       Hay telas que da pena usar por lo bonitas que son!!! Son unas  mochilas  en las que cada uno puede elegir el estampado que quiera (dentro de lo disponible) y quedan así de chulas.



   Espero que os hayan gustado. Y por ahora esto es todo. BESOS Y... GRACIAS POR SUSCRIBIROS!!!