Como siempre hablo de las últimas novedades que voy descubriendo por Madrid (hay una próxima entrada a este respecto), que parece vivo más allí que aquí, hoy voy a contaros alguna de las novedades que hay por Alicante y que me parecen muy interesantes.
Hay que darse un paseito por la "calle de las setas"(antes conocida como la calle San Francisco). Dejando a parte la polémica por el gasto generado, hay que reconocer que esta calle está cobrando vida día a día y han abierto locales dedicados a la restauración muy atractivos.
Avanzando un poquito,en la calle Castaños, 5 hay dos nuevos sitios que quiero destacar. Por un lado el restaurante "La Mary", que no está nada mal. Una decoración muy cuidada y diferente, mesas muy bien puestas, personal encantador y un menú diario con varios primeros, segundos y postres a elegir por 9,95€. Que más se puede pedir!!. He ido un par de veces y he salido con una sensación muy agradable. Los platos no son excesivamente elaborados pero se salen de lo normal en un menú diario y la carta también es muy correcta (no me llevo comisión, lo prometo!!). Así que si queréis probar algo nuevo y diferente no dejéis de ir.
Y justo enfrente ha abierto una pequeña tienda encantadora (tampoco llevo comisión), llamada "de papel". La dueña es una chica majísima que te permite estar todo el tiempo que quieras y contesta a tus preguntas aunque no compres nada. Tienen todo tipo de papeles, troqueles, washi-tapes, material para preparar fiestas diferentes, manualidades encantadoras... una tienda que hacia falta en Alicante.
Tiene rincones tan bonitos como estos:
Y por ahora esto es todo. BESOS Y... GRACIAS POR SUSCRIBIROS!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario