Hace mucho tiempo que no os enseñaba un trabajo de patch-patch, de los de verdad, y no es porque no haga este tipo de labores. Lo que pasa se tarda mucho en terminar estos trabajos, hay algunos que llevo más de dos años con ellos. Desde que lo empiezo con toda la ilusión una vez que realizo el diseño, va pasando el tiempo en su elaboración: terminar la parte de delante, la guata, la trasera, hivanarlo y .... acolcharlo (aquí es donde más tardo) y queda el final del todo: la terminación con el biés, la etiqueta,... siempre queda algo y nunca parece que se ha terminado del todo.
Pera esta vez quiero enseñar esta colcha que he hecho en un tiempo record para mi. Está en tonos lilas y blancos. Es un diseño sencillo formado por cuadrados pequeños estampados que forman otros más grandes y van enmarcados por telas en tonos lisos. Aunque parece que los bloques están colocados de cualquier manera, no es así. Si os fijáis las telas están colocadas siguiendo las diagonales y de esta forma le dan a la colcha una uniformidad que hace que resulte más agradable a la vista. Para acolcharla simplemente utilice una cuadrícula para formar un enrejado por toda la colcha.
Aquí os dejo fotos para que podáis verla. Como los estampados de las telas son muy claritos no se si se va a ver bien del todo, pero por lo menos nos hacemos una idea:
Aquí se puede apreciar el acolchado |
Y por ahora esto es todo. Espero que os haya gustado. BESOS Y... GRACIAS POR SUSCRIBIROS!!!!
Que bonita!! cuanto trabajo!!! bss
ResponderEliminaruna colcha preciosa con unos tonos muy bonitos. Felicidades por el trabajo
ResponderEliminar