Ya os enseñe en la última entrada un capazo que servía para contener todos los regalos para un recién nacido, pero que después será super-útil para ir a la playa, a la piscina o donde sea.
Hoy quiero que veáis otro regalo que he hecho. Esta vez es para una niña que hacía la comunión, y aprovechando esta época estival en la que estamos, que mejor que un capazo!! (este año están de moda). Es un poco más pequeño ya que es para una niña, y no he querido recargarlo demasiado: un gran corazón con un pequeño volante alrededor y... listo!!
Y para completar el regalo,no podía faltar una toalla haciendo juego. Con un color muy fuerte que me encanta: el rosa fucsia, que es ideal para el verano. La toalla va con una sencilla franja y un bolsillo que se cierra con un velcro y que es muy muy útil para guardar cositas pequeñas: las llaves, unas monedas, la crema,..
Preparada para todo!!:
Listo para regalar:
Y por ahora esto es todo. Espero que os haya gustado. BESOS Y... GRACIAS POR SUSCRIBIROS!!!
Precioso! Tengo que hacerme uno ya!!!!! Besitos
ResponderEliminarUn conjunto precioso. Llevo años a ver si me decoro uno para mi pero al final nada. Este año de compré un bolso playero de Roxy y a correr...
ResponderEliminarXOXO
Un conjunto precioso para esta temporada, bss
ResponderEliminar