En primer lugar quiero explicar el título de esta entrada. Cuando toca hacer un regalo a un recién nacido o me hacen un encargo siempre usamos la palabra "canastilla" para denominar el conjunto de cosas que se regalan: baberos, toallas, algún juguete,... A mi ese término nunca me ha gustado mucho, me parece antiguo y aunque lo he usado no me convencía.
Como últimamente he tenido varios encargos para recién nacidos y ha tenido mucho éxito la caja que preparo donde meto todas las cositas que me piden como hice aquí, y no me gusta usar la dichosa palabrita, he decidido llamar a todo esto "cajastilla" (de caja + canastilla). Así que, a partir de ahora hablaremos de "cajastillas".
Y hoy quiero enseñaros la última que he preparado. Es para Lourdes , una niña muy buscada y muy querida. Dentro de su "cajastilla" había camiseta, nombre para colgar y , por supuesto, el cojín de nacimiento:
Esta "cajastilla" iba super completa, también había un regalo para el papá y otro para la mamá. Para el primero un porta libros:
Todo forradito y haciendo juego con el regalo del papá |
La super "cajastilla" completa:
El hipopótamo de regalo!!!! |
Espero que toda la familia este contenta con sus regalos. BIENVENIDA LOURDES!!!
Y por ahora esto es todo. Espero que os haya gustado. BESOS Y... GRACIAS POR SUSCRIBIROS!!!
QUe preciosos trabajos!!!!!!
ResponderEliminarQué bonito todo!!! Qué regalo más especial! Los papás estarán encantadísimos :))) Un beso!
ResponderEliminar