lunes, 22 de abril de 2013

UN VARIADITO!

   Estas galletas que hice el otro día merecen una mención especial. Bueno lo que hay que destacar es el blog de Julia de Postreadicción que es una chica encantadora, Hace cosas muy muy bonitas y cualquier duda que tengas te la resuelve en un instante. Yo le he comprado el curso de galletas decoradas con papel de azucar y el imprimible de comunión, y las dos cosas estan super chulas. Además también tiene imprimibles gratuitos que son una super-chulada. De verdad, que os recomiendo que visiteis su página porque es una muy agradable sorpresa.
   Con su papel de azucar hice estas galletas, que no son tan fáciles como parecen, y que estaban buenisimas, como siempre.

   Y como esta entrada es un "variadito", aqui os enseño mis primeros cake-pops. Buufff, yo creía que iba a ser más sencillo, pero en realidad llevan su trabajito.Quedaron demasiado grandes y algunos se vencian por el peso y acabaron en el suelo o estampados contra la encimera. Pero algunos de los que se salvaron  aquí estan. Les puse una cobertura de candy melts que me habían regalado (mi fan número 1, ella sabe quien es!!) y para decorar unos sprinkles de colores. Estaban buenos buenos buenos, super dulces, lo que viene a ser una bomba. Tengo que seguir practicando porque es muy divertido hacerlos .

   Y creo que no tengo nada más, por ahora. Nos vemos!! BESOS!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario