domingo, 16 de junio de 2013

VAMOS A LA PLAYA, OH OH OH!!!

   En mi afán reciclador quería hacer unas bolsas para ir a la playa. Como esto de la playa es todo un misterio pòr todas las cosas que hay que llevar , "por si acaso", las bolsas son GIGANTES y podemos meter de todo: el cubo, la pala, la colchoneta, la toalla, el agua, la crema, el novio, la novia,más agua, la tartera, la sombrilla,.... todo todito.


    He aprovechado las muestras de tapicería que tenía, son linos y algodones bastante bonitos y con algunos detallitos más así han quedado.



   Este primero era para un regalo, asi que también llevaba su kit especial-playa, para que no olvide lo imprescindible, jajaja.

Cubito en forma de corazón, palita, rastrillito, camioncito,....

que no nos falte de nada!!!

Todo para dentro!!!!

El detallito


   Estos otros, también son regalo pero más familiares, también son ENOOOORMES!!!!!!





Hay alguna costura inesperada, para poder aprovechar todos los trocitos


Por delante y por detrás!!




  Bueno, pues ya estamos preparados para lo que haga falta. Al agua!!!! BESOS
  

2 comentarios:

  1. Me he enganchado al blog, lo miro a diario y todo lo que veo me gusta. Las bolsas son chulisimas! Y aunque no escribí nada por falta de tiempo, las meninas me encantaron. Pon una academia!

    ResponderEliminar
  2. Jo, me ha encantado mi bolsa de la playa retalera. Ya la he estrenado y me ha cogido todo: una toalla enorme, las cremas, el agua, la coca cola, llaves, móvil, libro, gafas, bocata.... todo ,todo. Muchas gracias Elisa, eres la mejor.
    Besotes

    ResponderEliminar