domingo, 8 de septiembre de 2013

BODA DIY- 2ª PARTE

  Y ahora ya voy a lo mio!!. La idea que me dieron para regalar en la boda fue unos broches para las chicas y toallitas limpia-gafas para los chicos, Evidentemente me lo tome al pie de la letra y mi objetivo era que todo fuera con florecillas. Así que estos son toooooooooodos los materiales que utilice para llegar al resultado final. Me apetece enseñarlos porque hay veces que no nos damos cuenta de todo lo que lleva cualquier cosita por muy pequeña que sea, de paso os cuento donde compro algunas cosillas que son más diferentes y algo aprenderemos entre todos!!

   La troqueladora y los troqueles. Es un invento chulo porque corta todo tipo de material y lo deja clavadito con la forma que quieres. A mi me encanta cuando corto círculos, quedan perfectos!!! Y no tiene ningún tipo de dificultad, ni mecanismos extraños, es una simple manivela:



   El fieltro, lo compre en fieltrozitos, porque aunque siempre tengo quería que fuera todo de la misma calidad y así queda más uniforme. Hay fieltro finito y otro de 3 mm. de grosor para darle cuerpo a los broches




   Estos cacharritos no se exactamente como se llaman, hay quien los llama embellecedores, o tachuelas decoradas, o "los antiguos encuadernadores pero decorados". UUfff, un lio! Pero hacen mucho apaño en cualquier trabajillo manual, y hay un monton de variedad:




   Mis mini- botones. Son pequeñitos pequeñitos de verdad:



   Las cajitas, son una auténtica maravilla. Descubrí self-packaging  y tienen de todo, de todo , de todo. Super agradables , rápidos e increible la variedad. Es una tienda que teneís que visitar aunque solo sea para mirar. Las cajas eran muy fáciles de montar:


Así vienen...


Las vamos montando....


Todas montadas en un momentito!!!
   Papeles de seda variaditos y telitas variaditas:


También estan las toallitas limpia-gafas que después forre


   Los washi-tapes im-pres-cin-di-bles!!!! , los baker`s twins  y los sellos. Compre en Delipapel, Thecraftcakemama y Mr. Wonderfull,  aunque algunas cosillas ya las tenía.






  Y por último, las bolsas. Las compre en un almacen que encontre por aquí en papel kraft, que me encanta, y simplemente les añadí el maravilloso sello de Mr.Wonderfull



  Y una vez que ya tenemos todo preparado, solo nos queda empezar. Os iré explicando un poquito como hice las cosillas, y cual fue rel resultado final. Buuufff, esto no se acaba nuuuuncaaaaaa!!!!

   Espero que os guste. Hasta pronto. BESOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario