miércoles, 11 de junio de 2014

MI PRIMERA "MESA DULCE"!!!

  Por fin!!! llego el momento!!. Ya puse mi primera mesa dulce. Tanto tiempo pensando y  trabajando en ello, y ya llego. Mi sobrina hacía su primera comunión y me hacía mucha ilusión poder montarle una mesa dulce de esas que tanto se ven. Así que, una vez que contaba con la autorización de la mama, me puse a pensar en ello.
   Lo primero que hay que decidir es que colores vamos a usar, dos o tres como mucho. Como era una niña, y además es mi color preferido, opté por el rosa combinado con blanco. Después hay que tener claro que es lo que se va a poner en la mesa. Al ser la ceremonia en Madrid, y yo vivir en Alicante, descarte la tarta y los cup-cakes por la imposibilidad de andar transportando todo eso, así que me decidí por galletas, chocolatinas, chuches y unos cake-pops hechos el último día y, eso si!, transportados con muuuucho cuidado.
   Importante: washi-tapes, papeles,cintas, pajitas, platos, vasos..., y todo tipo de elemento decorativo en rosa y blanco. También me decidí por un imprimible de Postreadicción que son siempre taaaan bonitos, y me adaptaron a las características que yo les dije, para que se pareciese un poquito más a la niña.
   Y empezamos....
    Lo primero unas letras que compre en Casa y decoré con diferentes papeles en tonos parecidos:


   Compre unos cuantos botes de cristal para rellenar con chuches (rosas y blancas, claro!!!), otros con las cucharitas decoradas con washi y las pajitas. En Marialunarillos compre, entre otras cosas, las mini-botellitas similares a las antiguas lecheras que son una monada, y que después rellene con batidos de vainilla y fresa,  también había botellas de agua  decoradas,...


 




   Las chocolatinas típicas de Nestle, decoradas con el papelillo adecuado. Las cajas donde están colocadas son cajas de fresas recicladas: pintadas y decoradas para la ocasión:





   Las galletas:



   Unos marcapáginas de recuerdo, el cartelito agradeciendo la presencia de todos los invitados y bolsas para que cada uno se llevase sus cositas (no quedo nada):




   Y una petición especial, la Nancy con un vestido igual al de la niña. Tuve que rizarle el pelo para que se pareciese a ella y hacerle el vestido igualito, igualito... ( y también su brochecito haciendo juego):


Divina!!!!



   Y este fue el resultado final:






    
     Yo estaba supercontenta y creo que los demás también!!!

   Así que si queréis algo parecido.... no dudéis en llamarme.

   Espero que os haya gustado. BESOS Y ... GRACIAS POR SUSCRIBIROS!!! 


   

2 comentarios:

  1. Yo tuve la suerte de disfrutarla.
    Y ya hice mi pedido para la comunion de Lucas!
    Ya estoy impaciente aunque m queda aun...

    ResponderEliminar
  2. Espectacular!!
    Lo de los rulos a la Nancy ya se sale jajajajaaaaa!!

    ResponderEliminar