domingo, 5 de octubre de 2014

NUEVO LIBRO: POSTREADICCIÓN

      Todos los que me seguís, sabéis que soy una gran fan del blog de Postreadicción, me gusta el blog y me encanta su autora Julia Guarch que es una persona encantadora que siempre esta ahí cuando le consultas algo. Ella me  descubrió el mundo de los imprimibles para las fiestas y me enseño como trabajar con ellos. También he aprendido mucho sobre los cake-pops, reposteria variada y sobre todo las galletas decoradas. Tienen ideas geniales y lo explica todo super sencillo. También imparte cursos en Madrid, y aunque todavía no he podido asistir a ninguno, espero poder ir en poco tiempo. 

   Y por fin!!!! ha escrito su primer libro. No os lo perdáis, porque es una auténtica delicia. Las fotos preciosas, las recetas buenísimas y toda la presentación en si, hacen un libro imprescindible. El detalle de las páginas festoneadas en onditas es lo más bonito de todo.




Que páginas taaaaan bonitas!!!!!
 

En este libro hay de todo todito!!


   A que es precioso????.  Hay que tenerlo en casa y empezar a cocinar sin miedo!!!

   Y por ahora esto es todo. BESOS Y... GRACIAS POR SUSCRIBIROS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario