domingo, 22 de febrero de 2015

COJÍN PARA UN PERRITO

   Lo siento, pero no soy precisamente una amante de los perros, siempre he creído que desprendo algún tipo de hormona rechaza-perros que encima hace que vengan a por mi. Todo un drama.

   Por eso, cuando me pidieron un regalo para la dueña de un perrito, que esta loca por él, buuff!! me costo un poco. El perro en cuestión es un bull-dog francés (tuve que aprenderme lo bien) y querían un cojín o algo para que descansara sobre él. Pensé en buscar alguna tela que tuviese esta raza, y como todo esta inventado, existía dicha tela y en varios colores. Elegí dos, en azul y en rosa para hacer un pequeño cojín ,de 40 x 40 ctms. combinando los con negro. Así ha quedado:




   Y como me sobraba tela, y no creo que la vaya a usar para nada, hice una pequeña "tote bag" para que guarden sus cositas o para cuando salga a pasear. Aproveché las dos telas y por eso la bolsa es totalmente reversible, por un lado azul y por el otro rosa, para usarla según el estado del ánimo de la dueña.



Todo junto

   Y estas son las fotos que me han mandado del perrito muy feliz con sus regalos compartidos.

Igualito igualito a los perritos del cojín


Yo creo que esta contento, lo que pasa es que es muy serio. Jejejeje 


   Espero que os haya gustado. Y por ahora esto es todo  BESOS Y ... GRACIAS POR SUSCRIBIROS!!!

8 comentarios:

  1. Elisa te ha quedado precioso el cojín, no te preocupes, a mi también me dan miedo los perros.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Monisimo! Todo: cojín, bolsita y perrito... jaja
    Besiños

    ResponderEliminar
  3. Te quedó una monada el cojín y la bolsita. Yo también era como tú, intentaba huir cuando veía algún perro, pero cuando a mi hijo le regalaron una perrita Yorkshire, empecé a llevarme bien con ella... De vez en cuando la trae para que se la cuide y voy entendiendo el cariño y la fidelidad que desprenden. Todo ha sido con el tiempo... Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Molan mucho: el cojín, la bolsa, y el perrete jejejeje.
    XOXO

    ResponderEliminar
  5. Anda que privilegiado el perrito,no va a estar agusto ni nada¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar