jueves, 2 de abril de 2015

CURSO DE POSTREADICCIÓN



   El pasado fin de semana asistí, por fin!!, a un curso de Julia de Postreadicción para aprender a decorar galletas. Tenía un montón de ganas de conocerla en persona y de estar con ella en uno de sus cursos pero por cuestión de fechas o cualquier otro motivo no encontraba el momento. Pero el sábado pasado el curso era en Murcia y me venía bastante bien desplazarme hasta allí (desde Alicante) y mereció la pena el viaje.

   Lo primero que quiero decir es que tanto Julia, como su marido son encantadores. Prepararon un curso muy interesante para aprender a decorar galletas de comunión, a usar la glasa, el papel de azúcar, los rotuladores comestibles,...  había gran cantidad de material a nuestra disposición, unas galletas ya preparadas que además estaban buenísimas. y la documentación que proporcionan super completa e interesante. Todo genial!!!

   El curso fue en el local de Tartañam, un establecimiento que es una monada y sus dueñas, dos hermanas, son majísimas y me ha encantado conocerlas.

Un local precioso!!!
    Aquí os voy a enseñar las galletas que hicimos, unas decoradas con glasa y otras de papel de azúcar. Tengo un montón de fotos pero voy a intentar resumirlo para no cansaros. Primero trabajamos la glasa y después el papel de azúcar

Galletas con glasa, la mesa de trabajo y Julia en acción

 








   Le lleve a Julia un pequeño regalo,  me hacía ilusión que tuviera uno de mis broches dedicado a la cocina. Este es el que le hice

Mi brochecito hecho con mucho amor
                  Y aquí estamos las dos con nuestras cositas


                    


Mi diploma y mis galletas


Así quedaron!!!! 


   Y ya que estábamos por Murcia aprovechamos el día tan fantástico que hacia con un cielo precioso. Estuvimos comiendo en un sitio llamado La Pequeña Taberna, que nos encantó y recomiendo con entusiasmo, muy buena calidad, ambiente, precios,..

.





   Un día muy muy bueno. Espero poder repetir con Julia en algún otro nuevo curso proximamente.

   Y por ahora esto es todo. BESOS Y ... GRACIAS POR SUSCRIBIROS Y SER SEGUIDORES!!!

1 comentario:

  1. Que curso tan bien aprovechado, si ademas has podido hacer una visita turistica.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar