viernes, 15 de mayo de 2015

BOLSAS PARA TODO!!!

    Últimamente con la llegada del calor, todo el mundo anda buscando grandes bolsos o bolsas donde guardar un montón de cosas que tenemos que llevar a la piscina, a la playa, o simplemente para ir de compras. He encontrado varios tutoriales que hablan de "shoping bags", yo diría que estas bolsas pueden ser  "shoping bags", "beach bags" o "todo-lo-que-entre- bags". Y como me encantan y tenía que hacer unos regalos estas son las dos últimas bolsas-bolsos super-grandes que he hecho.

   Tenía unas telas guardadas que compre hace tiempo porque me encantaron y no sabía muy bien que hacer con ellas. En cuanto pensé en grandes bolsas me acordé de ellas y así empezó todo:


Son iguales aunque en diferentes colores


   Las bolsas van totalmente forradas, con un bolsillo interior para el móvil o lo que sea y he añadido una pequeña cinta donde enganchar el llavero-corazón para no volverse loco buscándolo



Los llaveritos aprovechando el estampado de las telas, con un mosquetón para engancharlos

Preparadas para todo lo que haga falta!!


   Ya están regalados y creo que las amigas que lo han recibido están muy contentas. Me alegro!!!!

Un paquete lleno de buen corazón!!


    Y por ahora, esto es todo. BESOS Y... GRACIAS POR SUSCRIBIROS!!!

4 comentarios:

  1. Que bonitas don con esos corazones tan hermosos! Yo también estoy haciendo una bolsa de este estilo! Ya mismo la termino y la subo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Elisa, unas bolsas preciosas, tanto en diseño como al combinar las telas.
    Me encantan!!!
    Muchas gracias por compartir.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas por fuera como por dentro. Las telas son divinas. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Son chulísimas!! Tienen pinta de ser perfectas para ir a comprar, parece que caben muchas cosas dentro. Un beso!

    ResponderEliminar