sábado, 4 de julio de 2015

"SOBRES ESPECIALES"

   Cuando tengo que acudir a alguna ceremonia tipo boda, comunión,... lo que menos me gusta, mejor dicho, lo que no me gusta nada-nada-nada es tener que regalar dinero. Ya se que es muy útil y que a los novios les viene muy bien, pero... no me gusta!!! 

   Yo soy muy de regalar, me encanta hacer regalos comprados o hechos por mi. Me gusta ver algo y acordarme de alguna persona, comprarlo, envolverlo.... regalarlo. O hacer cualquier cosa para alguien determinado y elegir los materiales, las telas, los botones,... para esa persona. 

   Por eso, cuando me dicen lo del dinero.... buuff!!! Entonces es cuando viene el dilema: ¿como lo doy?: una trasferencia es horrible, un sobre ... feísimo, un paquetito... como??. Así que, cuando hace poco me encargaron hacer un sobre para una boda, me alegré un montón porque me pareció muy buena idea.

   Vale!!! admitimos dar dinero, pero vamos a hacerlo de una forma  diferente, esforzándonos en el regalo con algo que le de un toque especial. Cogí un sobre normal para tomar las medidas, pensé un poquillo en que telas poner, y me puse a trabajar. Elegí una tela de corazones de muchos colores que me pareció muy divertida y por otro lado hice otro con fieltro. Los dos sobres van forrados y decorados con unos botoncitos de corazones (no podía ser de otra forma!!), el cierre con un trocito de velcro... y ya esta!!! Estos son los sobre que he hecho:




En fieltro

Y en tela
                                                                             


Aunque demos dinero, lo damos de una forma diferente

    Así le damos otro toque a nuestro regalo!!!!:



    Espero que os haya gustado. Por ahora esto es todo. BESOS ... Y GRACIAS POR SUSCRIBIROS!!!

4 comentarios:

  1. Claro que si Elisa, al menos se personaliza "algo" el dinero.
    Seguro que los novios lo guardan y tendrán una sonrisa y un recuerdo de quien les entregó el regalo de forma tan original.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad que sí, muy original, bsss

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado monisimos, y asi queda mucho mejor. Muy original. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Jejeje, están muy chulos.
    Yo también doy sobres personalizados. Aunque yo los hago de papel cebolla con algún dibujo impreso y los decoro jejeje.
    XOXO

    ResponderEliminar