lunes, 26 de octubre de 2015

REGALOS PARA ELENA!!

   Ha nacido Elena, y se merecía una colchita hecha en especial para ella. He aprovechado un montón de trocitos en los que predominan los colores pastelitos (de esos nunca me faltan!!) y creo que ha quedado un trabajo muy patch-patch. Estos quilts son muy útiles para la cuna, para el sillón, para cuando empiece a jugar en el suelo... no hay que desprenderse de ellos.






   Y no podían faltar un par de baberitos a juego:





   Espero que le haya gustado


Una caja muy rosa donde entra todo!!



Y al abrir la caja se encontraron con unos globos hinchados y... todo lo demás
    Solo queda decir:




   Y por ahora esto es todo. BESOS Y... GRACIAS POR SUSCRIBIROS!!!

4 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso!!! Me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo!!!!!!! me encanta la colcha, bss

    ResponderEliminar
  3. Qué cosas más preciosas!!.
    Yo la colcha, me quedo con la colcha. Es divina.
    XOXO

    ResponderEliminar
  4. Que preciosos regalos, la colcha es divina.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar