lunes, 23 de mayo de 2016

UNA CANASTILLA DIFERENTE

   Cada vez  es más difícil hacer algo distinto, algo que que llame un poco la atención, que no sea lo de siempre, .... Procuro curiosear por Pinterest (horror!!!!, me vuelvo loca), Instagram y/o en cualquier   sitio donde se puedan encontrar ideas. 

   Por eso para la última canastilla que me han encargado he llevado a cabo varias novedades. Utilice como hilo conductor una tela llena de animalitos dentro de un arca, como si fuera el arca de Noé. El regalo era muy completo: toalla, cojín, baberos, nombre para colgar, ... 









   Una vez todo hecho, y por la cercanía del verano,  utilice como si fuera una gran arca un capazo de paja (de los de toda la vida)  para meterlo todo y que será muy útil para ir a la playa. Por supuesto, también iba con la misma tela y algún que otro detalle:

 


   Y como si fuera un arca de verdad he completado el regalo con un montón de animalitos deseando salir a jugar:


   Este regalo es para Javier que ha nacido hace poco, y su hermano Diego también ha tenido su regalo a juego, una camiseta super chula para el verano:



   Y así ha quedado todo:



Todo para dentro!!!


Listo para entregar!!!!
   BIENVENIDO JAVIER!!!!!

   Y por ahora esto es todo. Espero que os haya gustado. BESOS Y... GRACIAS POR SUSCRIBIROS!!

2 comentarios:

  1. Unos trabajos precioso para niños, me encantan, bss

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo que ponerme a maquinar porque tengo 2 nuevos "sobris" en camino jejeje. Uno para julio y otro para septiembre.
    El detalle del cojín me encanta, me parece una idea genial.
    XOXO

    ResponderEliminar