domingo, 16 de julio de 2017

MESA DULCE Y GALLETAS

Primera parte de la entrada: sin darme cuenta hemos llegado a mitad de año y todos los buenos propósitos del principio se han quedado diluidos en el tiempo :-(   Mi intención de publicar con cierta regularidad y contaros todas las cositas que voy haciendo... nada de nada. Así que, voy a dejar estas ideas  a un lado y prometo hacer lo que pueda (ni más ni menos), que con esto y tengo bastante.

Segunda parte: Hoy voy a enseñaros una pequeña mesa dulce que prepare para una fiesta familiar con una celebración múltiple: un 60 cumpleaños, algún nacimiento y alguna cosilla más...

   Para ello pinté unas cajas de fresas con colores fuertes, las forre con tela de saco  y las llene de chuches, gominolas, chocolatinas, regalices, chupa-chups, .... Había bolsitas para poder guardarlas, cucharitas de madera para servirse, cartelitos, y globos... muchos globos. Mi hija me dibujo el cartel sobre papel de pizarra y quedo muy chulo:







  

  Para regalar a los invitados la idea era hacer unas galletas para homenajear a la cumpleañera y de paso a otros familiares que también celebraban lo suyo. En resumen: había que hacer leones, lunas y el número 60. Muchas, muchísimas galletas: 
     
Los números



Los leones (que no daban susto)!!!

...Y lunas, muchas lunas brillantes!!!





En Selfpackaging compre unas cajas alargadas super chulas con la tapa transparente y la base con una cobertura especial para no manchar que quedan muy muy bonitas. (me encanta todo lo que tienen en esta tienda). 

   Y así quedaron todas las cajitas (más de 50 !!!!):


 
muuuuuchas, muchas cajitas!!!!



Todos disfrutamos mucho de la fiesta y nos comimos todas las golosinas!!!
   
   Y por ahora esto es todo. Espero que os haya gustado. BESOS Y... GRACIAS POR SUSCRIBIROS!!!

(No prometo nada, pero voy a intentar ser más regular en mis entradas 😊  )

1 comentario: