domingo, 1 de octubre de 2017

HARRY POTTER: CORONA Y ALGO MÁS

   Hoy quiero enseñaros un encargo para un regalo muy especial. Esta vez querían una corona de Harry Potter y alguna cosilla más.

   El problema que surge con temas tan específicos es encontrar las telas. Si nos vamos a internet hay unas cuantas tiendas, sobre todo en Estados Unidos, con cantidad de telas sobre cualquier tema, todo lo que se te pueda ocurrir está en tela, pero tardan entre 2 y 3 semanas en llegar y los gastos de envío encarecen un poquillo la cosa. Si buscamos en territorio nacional encontramos bastante menos, pero es muuuucho más rápido. Así que como íbamos con prisa opté por la opción B, es decir, comprar las telas en España.

   Encontré las telas de Harrý Potter en nosgustanlostretros que siempre tienen materiales bastante originales y sirven para salir del paso.

   Como compré dos telas diferentes, decidí usar cada una por un lado y para que se pueda usar por ambas caras he puesto el círculo donde se colocan los números en las dos caras: 

Por un lado...

... y por el otro

Con todos sus números



   La  verdad es que ha quedado bastante bien, a mi me gusta mucho la posibilidad de usar los dos lados



   Y para acompañar la corona, no podían faltar unas galletitas muy especiales, no hace falta explicar de quien son (creo):


Estas gafitas y la cicatriz de la frente no dejan lugar a dudas 

                


   Y todo juntito, listo para disfrutar:


      Y por ahora esto es todo. Espero que os haya gustado. BESOS Y GRACIAS POR SUSCRIBIROS!!!



1 comentario: