domingo, 7 de enero de 2018

NAVIDAD 2017

Bueno, bueno, bueno !!! Aquí estoy de nuevo !!! He leído por ahí que hasta el 15 de enero se puede felicitar el año. Así que me he puesto ese tope para enseñar los trabajos que he hecho estas navidades y que no he tenido tiempo para publicar. 😅

   Voy a empezar por las tarjetas navideñas de este año.He aprovechado unas figuras de fieltro que compré el año pasado en las rebajas de Zara Home y algunas otras cosillas que tenía por casa. Las he pegado en cartulina kraft y con un cordelito están listas para colgar de donde queramos

   No me gusta mucho pegar las cosas, soy más de darle una puntadita a todo, pero era muy difícil coser estas figuras tan gruesas, por eso las cartulinas han quedado un poco combadas, pero el resultado final me parece aceptable:






¡¡¡ Muchos, muchos muchos !!!

Hay mucha gente para felicitar



Estos  últimos son el máximo aprovechamiento. A ver si adivináis de donde han salido estas figuritas y estos arbolitos... 
  

 Otra idea que lleve a cabo fueron estos pequeños bastidores, miden 12 centímetros de diámetro, donde cosí botones de temática navideña formando un pequeño corazón.Algunos los hice en lino y otros en arpillera o tela de saco, y no se cual me gusta más.  Llevan un cordoncito para poder colgarlos y también los usé para felicitar estas fiestas:



¿ Cual os gusta más?: en lino?
... o en tela de saco?


A mi me gustan tooooodooooos

     Esta idea de los bastidores, creo que va a dar mucho juego. Me  he quedado con algunos sin usar para hacer algunas ideas que me rondan por la cabeza. 

   Y por ahora esto es todo. Espero que os haya gustado.  BESOS Y... GRACIAS POR SUSCRIBIROS !!!

... continuaré con mi navidad




No hay comentarios:

Publicar un comentario