domingo, 8 de abril de 2018

"CAJASTILLA": REGALOS PARA VALERIA

   No he desaparecido !!!, sigo por aquí, aceleradilla como siempre, y en continua actividad.

   Hoy quiero enseñaros los regalitos que preparé para la nieta de una compañera. Es Valeria y ahora es la alegría de la familia. La verdad es que desde que me enteré de su llegada empecé a preparar un pequeño quilt para la cuna, pero al final, como siempre me fui liando y el regalo se lo hice a las dos meses de nacer (nunca es tarde si...).

   El quilt es una panel de Caperucita que he montado con distintas telitas y me gusta mucho el resultado. Cuenta la historia de Caperucita, la abuela y el lobo de una forma muy tierna y divertida. (La verdad es que tenía más fotos de los detalles, pero no las encuentro 😢):







la etiqueta


Además unos baberos y la  toallita-provechitos,  con muchas muchas  florecitas:


   
   Todo en una "cajastilla" preparada con una cesta donde para decorarla le añadí una banderola con el nombre de la niña:




  
    Listo para regalar. Espero que le haya gustado

.



   Y por ahora esto es todo. BESOS Y... GRACIAS POR SUSCRIBIROS!!!

BIENVENIDA VALERIA

 


2 comentarios:

  1. Me encantan!!! la mantita es una monada con esos dibujos, precioso regalo, besos

    ResponderEliminar
  2. Que requetebién!!! Y tan completa esa cesta llena de labores muy vistosas y alegres
    Besos Elisa

    ResponderEliminar