Lo de las coronas de cumpleaños ha sido un éxito total, todo el mundo quiere una!!. Las primeras que he terminado son dos, para un niño y para una niña. Tardo mucho en elegir las telas porque me gusta que sean adecuadas para quien van dirigidas y esta vez creo que he acertado.
Para la niña esta tela es una preciosidad, una princesita que esta muy contenta con su corona, sus corazones y su varita mágica. Los picos de la corona van con corazones (no podía de otra manera!!), y con este estampado no se necesita nada más. La corona va acompañada de su varita para que el pack sea completo
Todo dentro de su bolsa listo para entregar...y disfrutar |
Para el niño, he utilizado la misma tela que la vez anterior porque me parece muy alegre y con las estrellitas que le añado queda muy simpática. Hay gente que me decía que al niño no le hiciera varita, pero yo se la he hecho porque creo que le va a encantar. Quien no quiere ser mago por un día??
La bolsa y la varita...listo!!! |
Y por supuesto empaquetadas para regalo, con mis nuevas etiquetas!!
Que monas las etiquetas!! |
Espero que les guste. Y por ahora esto es todo. BESOS Y GRACIAS POR SUSCRIBIROS Y SER SEGUIDORES!!
Qué bonito y que completo el kit, con varita y todo!
ResponderEliminarQué conjuntos más chulos!! Me encantan cómo te han quedado, seguro que los niños estarán encantadísimos con ellas. Un beso!
ResponderEliminarQUe bonitos trabajos!!!!! bsss
ResponderEliminarQue chula la corona y además vale para varios años, me encanta :)
ResponderEliminarUn besazo