jueves, 28 de febrero de 2013

NEW YORK

   Y en que ando ahora??? Pues resulta que cuando estuvimos en Nueva York , hace ya casi 3 años (aaayyyy, que pena. quiero volver!!!!!!!!) compre unos paquetitos de telas dedicadas a la ciudad. Se llaman "fast quarter", son unos paquetes donde cortan tiras de unos 7 cms de cada tela, los venden hechos un rollito  y luego se pueden hacer multiples cosas con estas telas. Un día os enseñare una foto. El caso es que tenía estas telas guardadas y me daba pena usarlas.

Yo en Nueva York. Frio y bolsas!!!!!

   Pero ya me he decidido!!! Voy a hacer unos cobertores para los sillones del salón. Ahora hay unos foulards de esos que se ponen para que los niños no manchen. Pero como ya somos todos mayorcitos..... Veremos como queda.


Estas son algunas de las telitas de New York

Asi las voy a ir uniendo hasta alcanzar el tamaño que quiero


Cuando lo tenga todo preparado y listo para acolchar os lo volvere a enseñar. Por ahora esto es todo. BESOS

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario