domingo, 17 de febrero de 2013

Por fin!!!!! ya tengo mi blog. Despues de muchos intentos lo  he conseguido . Ya veremos como me va. Mi única intencion es enseñar a mis amigos las cosas que hago, no x presumir, es que me gusta que lo vean. Siempre me insisten en que lo haga, asi que aqui estoy!!!!!.
   Por que SWEET??. pues, porque como ya sabeis ahora me ha dado por la reposteria y me encanta hacer galletitas decoradas, cupcakes,.... y ya veremos lo que voy aprendiendo....
   Por que PATCH??. Evidente... porque desde hace ya más de 10 años que mi gran aficción es el patchwork. Es lo que más me relaja y lo que más me gusta. No me da tiempo a hacer todo lo que quiero pero ahi voy . Despacito y con paciencia. que es lo más importante.
   Poco a poco os ire enseñando cositas. No se muy bien como manejar todo esto del blog, tampoco se hacer muy buenas fotos....

   Pero despacito y con paciencia ire aprendiendo. SEGURO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario