martes, 28 de mayo de 2013

CASA NUEVA!!

   El otro día una buena chica y buena amiga, ha estrenado casa y para que contara con todo lo necesario le prepare un super frasco de bienvenida. Lo que vamos a llamar un "welcome home".En un frasco hermético, de estos de conservas dibuje con un rotulador de cristal el mensaje:


Muy mono!!


   Y después fui metiendo todo lo imprescindible para poder vivir (!!!)
  
   Pinza de la ropa, kleenex, una vela, una libretita de cupcakes, dos lapices muy monos; aceite, vinagre, cremas y jabones de La Chinata; me encanta esta marca, todo esta realizado con aceite de oliva y tiene una calidad fantástica, tanto para comer como para el cuidado del cuerpo.

Un completito!!!

kleenex, libretita, llavero, lapices...

piruletas, vela, pinzas de la ropa, piedrecitas con forma de corazón (imprescindibles!!)...

aceite, vinagre, jabones, cremas...

    Y por supuesto, unas galletitas. Una corona, una zapato y un castillo para una  princesa!!!





Todo lo necesario para una princesa!!!. Por cierto, el fondo son una bayetitas de lunares que no me entraron en el bote. Te las debo Laura!!!!!


TODO DENTRO!!! 


   Lo envolví muy bién envuelto, lo decoré con washi tapes muy monos y la super pegatina de Mr. Woderfull.: "madre del amor hermoso, que regalo tan precioso". Me encanta las cosas que tienen en su tienda y el libro que han publicado es una alegria. No os lo perdaís



   Y todo todito dentro de esta bolsa con un cartelito para colgar donde quiera: "Welcome to our Home" que compre en CASA:






Este es el libro de Mr. Wonderfull que no hay que perderse


   Y no me olvido de que esta gran chica tiene un gran  blog que hay que visitar y visitar y visitar.....


   Ella está muy contenta y yo me alegro mogollón. Hasta pronto. BESOS!!!

  





No hay comentarios:

Publicar un comentario