miércoles, 8 de mayo de 2013

VA DE REGALOS!!!

    El domingo fué el día de la madre y hay un par de regalitos dignos de enseñar.

   Que diríais que es esto:

Que tacita tan mona!!!!!!



   Si señor!!!!, un monedero, pero aquí lo he dejado preparadito para poder tomar una infusión o un cafetito en un momento dado . Hice estas galletitas de te para poder acompañarlo. Jijiji

Super monisimo!!!!!


   Y que me decís de esta zapatillas!!!. Mis compañeras dicen que son horrorosas, pero eso es todo envidia (jajaja), hay algunas que me entienden!!. Son de super Kitty y ¡claro! tuve que hacerles unas galletitas para acompañarlas

Estan para comerselas: las zapatillas y las galletas!!!!!


   Son unos regalos chulos chulos, a mi me super encantan!!!!! Gracias, hijos mios!!!!!!!(y al padre que ayudo económicamente)

   Hasta la próxima. BESOS

2 comentarios:

  1. El monedero es una pasada!!!
    Y las zapatillas... es que yo tengo mis conflictos con la gata esa.
    Pero algún día tendré que claudicar y serás la reina-tía. Quizás algún día...

    ResponderEliminar
  2. Las zapatillas: "HORRIBLES" Y el monedero preciosooooo, quiero uno

    ResponderEliminar