jueves, 30 de enero de 2014

MADRID : TIENDAS Y COMPRAS

  Después de patear la ciudad, de tomar unas cañitas, unos dulces, y demás, ... toca ir de tiendas!!!, es de ley!! :-)

   Así que, voy a enseñaros unas nuevas tiendecitas que encontré, sobre todo de material para manualidades, craft y scrap, que hay cosas muy chulas por ahí. Os dejaré también los enlaces con las páginas que tienen para poder comprar por internet, que es muy sencillo.

 La primera es HOLAMAMASTORE, está cerca del metro Artúro Soria en la calle Ulises 49 es una tiendecita francamente bonita, bonita, muy bien montada, luminosa y con un montón de cosas. Yo ya les conocía por internet y es una gozada de tienda. No dejaré de visitarla la próxima vez que vaya por allí


Moniiiiiiiisima!!!!

  También me gusto mucho DELIPAPEL, que tiene cosas muy interesantes y originales. Esta en la calle Argensola ,6, y su tienda por internet súper completa, podéís ir en metro hasta Colón o Alonso Martínez y llegáis allí en un paseito corto.


   Y cerquita de esta, está SOUFFLE, en la calle Piamonte 5, es algo más chiquitilla, pero también tienen muchas cositas, que como diría una compañera mia "¿para que sirven?"... `pués para nada especial y para todo en particular... y sobre todo para ser más feliz viendo cosas taaaaaaaan bonitas.



   También quería hablaros de" Madrid in love", una "pop up store", es un espacio donde se ofrecen artículos de diferentes casas y que abren durante unos pocos días cada año por Diciembre , pero en sitios distintos. Habrá que estar atento para ver donde lo ubican este año!!!. Era una auténtica maravilla, como estaba colocado todo, la ubicación el ambiente,....todo!!!!.Durante el resto del año son un estudio de interiorismo y decoracion que no debéis dejar de visitar. Yo lo vi en la calle Fernando VI cerquita de las dos tiendas anteriores y ,mereció la pena. Os dejo el enlace para ir viendo lo que siguen haciendo y todo lo que nos pueden enseñar







Chulo!!!! eh??

   Y si quereis hacer regalos originales , no os perdais CURIOSITE, tienen esas cositas que son diferentes, y muy muy interesantes. Es imposible salir sin nada en las manos!! Está en la Corredera Alta de San Pablo, buena zona para patear!!!!

Con una bolsa así,.... quien se puede resistir????!!!!
   Y por último quería mencionar una librería que está en la plaza de Callao y a lo mejor lleva ahí un siglo pero yo no la había descubierto. Se llama La Central de Callao, esta en la calle Postigo de San Martín (metro Callao, claro!)  y es una auténtica maravilla, por su decoración, por la forma de colocar sus productos, por el edificio en si. Una gozada pasar allí la tarde!!





Mirad que techos!!!!


Y que suelos!!!

   Y algunas de las cosillas que me compre:



De tooooodo un poco: botoncitos, cintas, ojitos,broches....A ver lo que hago con todo esto!!




   Espero que os haya gustado  que visitéis alguna o todas estas tiendas, y que os compreis muchas muchas cosas!!!!

   Y por ahora nada más. BESOS Y ...GRACIAS POR SUSCRIBIROS!!!


1 comentario: