viernes, 7 de marzo de 2014

MUEBLE DECORADO DIY

   Como en esta vida hay que hacer de todo, uno de mis últimos atrevimientos ha sido decorar un mueble de muuuuuchos cajones que me trajeron los Reyes. Como siempre tengo repartidas por toda la  casa mil cajas, cajitas y cajotas , que ya no se donde ponerlas... estas navidades pasadas tuve una gran sorpresa cuando vi un paquete super gigante para mi el día de Reyes, era este mueble con un montón de cajones, de varios tamaños, ideal para guardar infinidad de cosas.

                            

   Como estaba un poco soso, decidí decorarlo con papel, tenía un paquete de papel de origami que compre en Muji y me puse a la tarea. Compre cola especial para decoupage y forre los cajones con estos papeles, los laterales y la parte trasera del mueble los pinte con pintura mate para madera en un color neutro . Este es el resultado:

los papeles, la cola, el tablero para cortar...


Los cajones preparados

Y así quedo!!


     A mi me gusta mucho como ha quedado y ya lo tengo toooooodo llenito de cosas. Creo que me hacen falta más mueblecitos de este tipo!!



   Ya sabéis: hay que ponerse a hacer cosas nuevas, siempre!!

   Espero que os guste. BESOS Y... GRACIAS POR SUSCRIBIROS!!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario