miércoles, 12 de noviembre de 2014

BOLSITO CON BOQUILLA

   Últimamente están muy de moda los monederos y los bolsos con boquillas como los antiguos, y yo también me he sumado a esta moda. La verdad es que quedan muy bien estos bolsos, son muy agradecidos y se pueden hacer de muchas formas diferentes porque hay muchos tipos de boquillas. Yo había hecho algunos monederos y este es el primer bolso. La diferencia es que lleva la cadenita para poder colgar, pero si no quieres usarla se mete por dentro y es una cartera de mano ideal!!

   Esta hecho en un retal de una seda salvaje que me gusta mucho por lo colores y el estampado que tiene, lo he acolchado un poco para no desdibujar el estampado y he utilizado un raso de forro que para mi gusto era muy adecuado. Así ha quedado:






No podía faltar el lacito!!

 ... y por dentro:

                                                                          


   Listo para regalar:


                



    Espero que os haya gustado. Y por ahora esto es todo. BESOS... Y GRACIAS POR SUSCRIBIROS!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario