domingo, 30 de noviembre de 2014

PATCHWORK: COLCHITA EXPRESS

   Este última semana ya ando como loca con la Navidad, que como llevo todo el año diciendo "se me ha caído encima" y ya voy como el conejo de Alicia.... no tengo tiempo!!!!. Y además de las cosillas navideñas, siempre hay otras cosas que hacer.

   Lo último que he terminado ha sido una colcha para alguien muy especial que esta pasando por un momento delicado y como va a pasar un tiempo en reposito le he hecho una colchita para que este acompañada. El diseño es muy sencillo  y en lugar de acolchar como siempre he utilizado la técnica de los nudos en las intersecciones de las costuras para sujetar las tres partes del quilt. Este es el resultado:



detalle de los nuditos
 




   Esta colcha me ha servido para probar la tela imprimible que compre en Janetjul, y es una auténtica chulada. Se imprime directamente en la impresora de casa y es tela-tela, que luego se puede coser en el lugar que queramos. Yo lo he utilizado para poner una foto en la trasera de la colcha y ha quedado muy bien (no lo puedo poner, porque son imágenes de otras personas).

   Y por ahora esto es todo. BESOS Y... GRACIAS POR SUSCRIBIROS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario