domingo, 7 de diciembre de 2014

CORONA DE NAVIDAD

   No se si esto que os voy a explicar alcanza la categoría de ser un tutorial, pero espero que con las explicaciones que os doy os animéis a hacerlo. Es esta corona para tener en la puerta de casa durante la Navidad. Queda muy vistosa y es super fácil de hacer...



   Los materiales son  de los más sencillos:

- Unas 25-30 tiras de telas diferentes de unos 4-5 cmts. de ancho (yo las he cortado con las tijeras de zig-zag, que quedan más monas) , o cintas de organza, o los lazos que llevaban nuestras niñas cuando eran pequeñas, puntillas, cualquier tipo de cinta que nos guste

                

- Un aro de 20-25 cmts. de diámetro. Yo lo compré en una tienda de manualidades  por 1,50 €, pero se puede hacer con un alambre fuerte formando un círculo como el de la foto.

                       

   Y ya nos ponemos a la tarea. Lo que tenemos que hacer es ir haciendo lazadas una detrás de otra hasta cubrir todo el aro. Importante!!: no hacer un nudo y después la lazada... Solo lazada!!!!







Vamos  colocando las cintas a nuestro gusto

Ya queda muy poquito

   Y poco a poco todo el aro esta lleno de nuestros lazos hasta que este completo del todo. Solo falta poner una cinta para colgarlo y listo!!


Perfecto!!






Colocado en la puerta 



   Espero que os haya gustado y que os sirva la idea para vuestra casa.

   Porv ahora esto es todo. BESOS Y ...GRACIAS POR SUSCRIBIROS!!!

FELIZ NAVIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario