jueves, 18 de diciembre de 2014

INTERCAMBIO DE TARJETAS NAVIDEÑAS

   Este año he participado en un intercambio de postales navideñas que ha organizado Paty de Midulcedemelocotón. La idea me encanto desde el primer momento en que la leí, consiste en comprometerse a mandar un determinado número de felicitaciones navideñas a personas desconocidas, y yo recibiré otras tantas. Elegí enviar entre 3 y 5 tarjetas y cuando acabó el plazo para apuntarnos recibí 5 direcciones de otras tantas personas para enviar mis tarjetas que iban desde Denia a Las palmas de Gran Canaria, pasando por Madrid y Granada. Las normas no eran estrictas, podían ser tarjetas caseras o ya compradas, o mezclar ambas ideas.

   Como me pilló algo justita de tiempo después de darle unas vueltas a varias ideas, aproveche materiales y cositas que tenía por casa y me puse a trabajar

cartulinas, lazos, cordel, figuritas,... a trabajar!!

    Estos son las tarjetas que he mandado:


   


   Y estas las que he recibido. Me han gustado todas un montón y la idea me ha parecido fantástica.


Gema también me ha mandado una pulserita roja para tener una buena Navidad. Me encanta!!!!


   Solo me queda agradecer a Paty esta idea e invitaros a pasar por su blog. Y, por supuesto, a Gema ,Begoña, Inmacula, Nieves y Ana (os dejo los enlaces a las que también tienen blog). Un beso muy fuerte a todas!!!!

   Y por ahora esto es todo. BESOS Y... GRACIAS POR SUSCRIBIROS!!!

Y SOBRE TODO... FELIZ NAVIDAD!!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario