sábado, 3 de enero de 2015

REGALOS: COJINES Y MÁS COJINES




 En primer lugar, y antes de empezar a hablar de lo mio y de mis cosas quiero  desearos a todos un año 2015 lleno de FELICIDAD y de todo aquello que os haga FELICES DE VERDAD  . Ya ha pasado un año más en el que ha habido de todo: bueno, malo y regular, pero siempre tenemos que quedarnos con aquello que nos permite seguir hacia adelante y y estar satisfechos con nuestra vida.

   Y ahora ya si que sigo con lo mio.... Este año uno de los regalos que más me ha gustado hacer han sido una serie de cojines, aunque algunos han sido más complicados de lo que debían (aayyy!!, las compras por internet!!).

   Este primero fue un encargo de una amiga para su hija. Es super grande, de 50 x 60 ctms., es un super-cojín y espero que le acompañe en su habitación:




   Estos han sido para mi sobrina, Carolina, quería algo diferente a los cojines que tenemos siempre encima de la cama. Así que, una nube, una estrella, y su nombre (taaaaan largo y tan bonito) ya están con ella. Los colores "pastelitos" son los que más me gustan del mundo y espero que a ella también:


 

            

 


   Y estos han sido los complicadillos, no por su diseño, si no porque había encargado las telas de "star wars" desde principio de Noviembre y llegaron a casa el día 20 de Diciembre!!! . Con lo cual me lié a coser ese fin de semana  ya que además tenía que llevármelos de viaje y el tiempo que tenía era justito. Pero los acabé a tiempo. Son sencillos porque las telas son taaaan bonitas que no hace falta nada más. Son para Sergio, y para poner su nombre  utilice la fuente "starwars" y así queda tan chulo: 





   Todavía me queda alguna cosilla más por enseñar. Próximamente...

   Y por ahora esto es todo. BESOS Y... GRACIAS POR SUSCRIBIROS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario