domingo, 11 de enero de 2015

ÚLTIMO REGALO NAVIDEÑO

   De todos los regalos que he hecho estas Navidades, para mi el regalo "estrella" ha sido este:

                       


    Este año, yo no he hecho galletas, si no que he puesto "deberes" a amigos y familiares. Para ello he preparado unos botes con todos los ingredientes necesarios para preparar unas buenísimas galletas de chocolate: harina, azúcar, levadura, sal, chocolate, vainilla. Solo había que añadir huevo, mantequilla, hornearlas,... Para acompañar he confeccionado agarradores de cocina y delantales aprovechando todas las telitas que tenía con motivos culinarios.     

   Los botes los acompañe con la receta impresa, cubierto de madera, lacito,... Aquí los veís:

Los botes, con los ingredientes


La receta, tal y como la presente

   Y estos son algunos de los agarradores y los delantales que hice


Tengo que mejorar las fotos!! :-(



   Para mi ha sido un regalo muy divertido de hacer y espero que todo el mundo este cocinando y probando estas galletas tan rebuenas!!

            


   Ya solo me queda enseñaros los regalos que he recibido, que han sido muchos y preciosos todos. Y por ahora esto es todo, BESOS Y... GRACIAS POR SUSCRIBIROS!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario