martes, 3 de marzo de 2015

MUCHAS GRACIAS!!!

   Esta es una entrada pequeñita para agradecer de todo corazón a Mª Carmen del blog CosoQueTeCoso, su última entrada dedicada a mi. Ha escrito unas palabras preciosas para que otras personas me conozcan y le estoy muy agradecida.

   Cuando me preguntan porque escribo este blog, no se explicarlo muy bien. Solo puedo decir que  me gusta enseñar las cosas que hago y compartirlas de esta forma con todos vosotros. Por eso os agradezco que estéis ahi.

   Y no dejéis de pasaros por el blog de Mº Carmen que hace unas cosas monisimas, su especialidad son estas cestitas que las hace de todos los tamaños y con diseños muy variados:



MUCHAS GRACIAS!!!!

14 comentarios:

  1. Hola Elisa ,vengo del blog de Mari Carmen.Hace poco tuve la suerte de conocerla cuando me dedico una entrada en su blog ,desde ahora y con tu permiso me quedo por aqui. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Elisa, me has dedicado una entrada preciosa.
    Lo que hago, lo hago con mucho gusto, no tienes por qué darme las gracias.
    Lo mejor es la colaboración de los demás.
    Que lo disfrutes!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Elisa, Mary Carmen nos recomienda tu blog y como siempre acierta de lleno así es que con tu permiso me hago seguidora de tu blog, y me quedo por aqui viendo tus bonitos trabajos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito blog, si me lo permites me quedo por aquí, haces cosas muy bonitas.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  5. Yo conozco a Mª Carmen desde hace muy poco pero cada vez que nos anima a conocer otros blos lo hago, así que enhorabuena por tener este blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo ya te fiché el otro día gracias a ella. Hace una labor preciosa dando conocer a otros blogs de manera totalmente desinteresada, lo que dice mucho de ella.
    XOXO

    ResponderEliminar
  7. Es que Mari Carmen es un cielo. Besitos

    ResponderEliminar