martes, 24 de noviembre de 2015

"KIMOLONES"!!!: UNA BUENA IDEA!!

  Hoy quiero hablar de algo muy muy importante. No tiene nada que ver con ningún trabajo mio, ni receta, ni nada parecido. 

   Quiero hablaros de unos pequeños muñequitos que están ayudando mucho y dando un montón de alegría a niños y niñas que lo necesitan. Los "kimolones" son unos pequeños muñecos sin pelo que llevan siempre su kimo-cap puesto. Y ahora os preguntareis que es el kimo-cap?... pues son los pañuelos-bandanas que llevan los niños y niñas cuando su enfermedad oncológica les deja sin pelo. Para poder confeccionar estos pañuelos hay muchas personas trabajando haciendo pequeños broches, llaveros, pulseras que venden y, con los beneficios compran todo el material necesario para que otras personas puedan confeccionar los pañuelos de forma totalmente altruista que se regalan a estos niños y niñas.

   Podéis conocerlos más de cerca si entráis aquí o poneos en contacto con ellos a través de su correo: artekimomadrid@gmail.com



   Aquí os voy a enseñar algunas de las cositas que venden:


Broches grandes

Brochecitos variados


Unos "kimolones" navideños monísimos!!! 

Llaveros ideales




   A partir de ahora todos los pedidos y encargos que yo tenga irán acompañados de un "kimolón", es mi forma de colaborar con ellos porque me parece que hacen una labor super valiosa.

   Es importante que nos concienciemos con estas actuaciones, porque entre todos podemos conseguir mucho. Así que, por favor, COLABORAD!!!!!!

   Por ahora esto es todo. MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!!!

1 comentario:

  1. Elisa, una idea estupenda!!!
    Muchas gracias por compartir.
    Besitos.

    ResponderEliminar