domingo, 8 de noviembre de 2015

UNA BOLSA MÁS!!

   Madre mía!!!! Cuanto tiempo sin publicar nada, y no es porque no esté haciendo cositas, todo lo contrario, no tengo ni un momento para ponerme delante del ordenador a colocar fotos, escribir,... A ver si me voy poniendo al día...

   Y la Navidad ya esta aquí!!!!!!!

   Hoy os quiero enseñar la ultima bolsa que he hecho con un patrón super sencillo que ha llegado a mis manos. La diferencia es que está vez lo he llevado al zapatero y me ha puesto unas asas de cuero que le dan otro toque diferente.

 Esta bolsa es para una persona muy querida por mí, que también cose y hace unos trabajos preciosos. Por eso, las telas que he escogido me parecen ideales para ella.

   Es una bolsa muy cómoda con un fondo muy grande para que entre de todo. El cierre se coloca en el lado de las costuras (al contrario de lo que parece más lógico), y de esta forma puede llevarse de dos maneras diferentes:

Los cierres no se ven, están a los lados de la bolsa

Así queda si abrochamos los cierres

Las tiras de cuero le dan un toquecito diferente

El fondo del bolso supergrande

Todo forrado por dentro con esta tela taaaannn bonita



Esta es la tela del derecho, muy muy apropiada!!!

Puedes llevarlo a cualquier parte


   Y por ahora esto es todo. Repito: intentaré ponerme al día rápidamente. BESOS Y... GRACIAS POR SUSCRIBIROS!!!

1 comentario: