viernes, 25 de diciembre de 2015

COMPLETO KIT DE NAVIDAD!!

   Madre mía!!!! cuanto tiempo sin aparecer por aquí!!! La Navidad me vuelve loca (en el mejor sentido de la palabra), siempre intento empezar con tiempo, pero al final siempre se me he echa encima toooooodoooooo lo que quiero hacer y termino corriendo hasta dentro de mi casa para ir de una habitación a otra!!.

   Quiero enseñaros a partir de hoy las cositas que he hecho para estas fiestas: regalos, encargos, tarjetas navideñas,... a ver si me acuerdo de todo, porque hay cosas de las que no he hecho ni fotos. Era terminarlo, envolverlo y entregarlo!!

   Lo primero que quiero que veáis es lo que he denominado el "kit navideño", especial para los pequeños de la casa y compuesto por:

CAMISETA!!!!

BOTA!!!!

Y CORONA!!!!


   Esto es todo: camiseta, corona  de rey mago (o de lo que sea!!) y bota para colgar de donde se quiera. Todo personalizable, las botas con las iniciales y todo muy muy navideño.

   Hay camisetas para más pequeños y para más mayores, en algunas el árbol de Navidad está colgando por detrás (es para un niño más mayorcito y requería algo diferente).
   
    Las botas ideales para colocar en la puerta, o en cualquier esquinita...

   Y las coronas!!! para llevarlas puestas todo el día. Cualquier momento es bueno para sentirse como un rey!!


SUPER COMPLETO!!!. Así no hay Navidad que se nos resista!!!




Botas para todos!! 

No falta el cascabel!!!!

Este por detrás,,, casi se cae!!





   Y así van pasando estos días... 
      
   Y por ahora esto es todo. BESOS Y... GRACIAS POR SUSCRIBIROS!!!

FELIZ TOOOOODOOOOOO!!!!!

2 comentarios: