sábado, 26 de diciembre de 2015

TARJETAS NAVIDEÑAS 2015

   Un año más que vuelvo a ir a la oficina de correos con mi montón de tarjetas navideñas y mi incertidumbre de si llegaran todas a su destino (porque Correos cada día está peor!!!).


  


   Este año he querido aprovechar todas las cositas que voy acumulando: cartulinas, lacitos, figuras de madera, figuritas de fieltro, cintas, botones,... Tengo ,mucho material de este tipo y hay que ir usando lo para poder renovar las existencias.




   En cartulinas de color kraft fui elaborando las tarjetas. Después las pegue sobre cartulinas decoradas con motivos navideños  donde previamente había troquelado "merry christmas" con un troquel muy chulo que compre en Hema:



Lo bueno de este troquel es que se separa completamente en dos partes y se puede colocar a cualquier altura del papel

Así quedaba la parte de detrás

   Todas son iguales y diferentes, porque los materiales son los mismos, pero cada una es única y distinta a las otras. Aquí os enseño algunas:


                     


            





     Espero que os hayan gustado!!. Y por ahora esto es todo. BESOS Y... GRACIAS POR SUSCRIBIROS!!!

                                  



3 comentarios:

  1. Te ha quedado todo genial, desde luego le has dado un buen uso a lo que tenías :)
    Un besazo y felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonitas te han quedado!
    Me encantan tanta imaginación, yo también compré cartulina de ese color pero
    no se me ocurrió casi nada.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar