martes, 5 de noviembre de 2013

COMPRAS:TACITAS DIVINAS

     Hoy os quiero enseñar una de las últimas compras-tontas que he hecho. En esto soy especialista, encuentro todo tipo de chorraditas en cualquier tipo de tienda y , por regla general, todo me hace apaño. Una de mis últimas adquisiciones ha sido esta cajita:

Que tendrá ???????


  Ya de por si es una monada, toda rosita, cupcakes, corazoncitos,.... Pues no os podeis imaginar tooooodo lo que viene dentro y lo monísimo que es. Lo he comprado en Casa por muy poco dinerito y son una autentica chulada.   Son unas tacitas de silicona que pueden meterse al horno (los platitos no!!!), y que quedan muy resultonas para presentar cualquier cupcake que preparemos


Que cosa más bonita!!!!!!




   Y como había que probarlas para ver si seguían igual de preciosas después de usarlas, hice estos cupcakes de Mikado que encontre en el blog de Alma Obregón, que es mejor que visiteis directamente porque debería ser la página de cabecera de todo el mundo,  todo lo explica super bien y siempre sale buenisimo!!





MMMMMMMMMM!!!!! super-buenas!!!!!!



   La masa llevaba los palitos de Mikado troceaditos y después la buttercream la teñí de plateado con unas bolitas también plateadas. Estaban buenas, buenas de verdad. Y no son difíciles de hacer, pero yo tardo mucho en explicarlo, por eso es mejor que visiteis la página de Alma que siempre descubrireís algo nuevo.

   Y las tacitas quedan estupendas, no se estropean en el horno , ni nada parecido. Solo hay que, dejar enfriar el cupcake, como siempre, cuando lo sacamos del horno y antés de decorarlo  y despues colocarlo sobre el platito.
Chulas!!!! verdad??

   Espero que or haya gustado. BESOS Y .... GRACIAS POR SUSCRIBIROS!!!

1 comentario:

  1. Que bonito tu blog!! Eres una artista!
    Ya me he suscrito
    Un beso
    María Jesús

    ResponderEliminar