domingo, 17 de noviembre de 2013

TARTA FELIZ CUMPLEAÑOS......A MI!!!!!

   Como decian los personajes de Alicia en el Pais de las Maravillas " Féliz, féliz cumpelaños, a mi, a mi" (ya se que ellos decían "no cumpleaños", pero es que la canción mola!!). Así que como ha sido mi cumple hace unos días, pues me hice una tarta especial , y la compartí con la familia, claro!!!. "Y eso supone un Feliz Cumpleaños a MIIIII"  
   El bizcocho es el clásico de vainilla, porque todavia no me atrevo a probar más sabores, pero todo llegara... . Lo rellene de buttercream ROSA con aroma de caramelo (muy bueno!!), y por último lo cubri de crema de chocolate  tipo nocilla. Cuando estaba un poco frio fui rodando el bizcocho sobre una bandeja cubierta con virutas de colores y azucar también coloreada. Este fue el resultado:




                     


mmmmm!!!! "Delicius" (que diría Dora... la exploradora!!)


Estaba buena, buena, de verdad!!!. Dentro de poco hare un tutorial para enseñaros como se corta la tarta y se rellena. Es que todavia estoy practicando!!

Espero que os haya gustado. BESOS Y ...GRACIAS POR SUSCRIBIROS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario