sábado, 21 de diciembre de 2013

CHRISTMAS 2013!!!

   Debo ser una de las pocas personas que todavia mandan chritsmas por Navidad, pero no lo puedo evitar y un año más sigo mandando mis felicitaciones, a pesar de que yo cada vez recibo menos, este año solo tengo la de El Corte Inglés y un par más (aaayyy!!!).  Y he hecho 55 unidades!!!!.
   Tengo que reconocer que esta vez son un poco complicadillas y para aquellos que la habeís recibido os voy a dejar aquí las "instrucciones", y los demás podeís ver todo lo que he estado haciendo desde hace por lo menos dos meses (o más).

   Una vez que tenemos la cajita delante, la abrimos




SORPRESA!!!!


   Ooooohhhh!!! una galletita , que mona. Me la como!!









Podeis encotrar cualquiera de estos modelos!!


   Un paquetito!!!!. Despejamos todas las lentejuelitas y lo abrimos. Anda!!! que mono!!! Donde lo pongo:








En el arbol

El el manillar de la puerta...

En otra puerta...

En la esquinita de un marco...donde querais


   Y esto es todo!!!!.  Voy un poco aceleradilla pero voy llegando...En próximas entradas os enseñare más regalitos que he hecho

   Espero que os guste. BESOS Y ...GRACIAS POR SUSCRIBIROS!!

                                        FELIZ NAVIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario